Saltar al contenido

Foto

Topface

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
11 respuestas a este tema

#1 moliespatllat

moliespatllat

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 13 Mensajes

Publicado 15 octubre 2013 - 20:53

Hola!!!! Desde el verano que no puedo entrar en topface... Alguien sabe que tengo que hacer para poder entrar????

Muchas gracias
:?

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 16 octubre 2013 - 22:20

Estamos hablando de esta aplicación?
https://www.facebook...pcenter/topface

Por favor adjunte una captura de pantalla del error que le aparece (o de lo que le aparezca) cuando intenta entrar a la aplicación.

Ingresa desde una PC, o desde un celular? Si es un celular, qué celular es y qué plan de datos tiene? O es cuando usa WIFI ?

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 moliespatllat

moliespatllat

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 13 Mensajes

Publicado 18 octubre 2013 - 17:48

Desde mi pc.... antes podia entrar y ahora me pone... que estoy bloquejada... però desde antes del verano......

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 19 octubre 2013 - 18:06

Por favor adjunta una captura de pantalla de ese mensaje que dices que te aparece para determinar si es FB el que te da el mensaje o la aplicación propiamente dicha.

Saludos

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#5 moliespatllat

moliespatllat

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 13 Mensajes

Publicado 19 octubre 2013 - 18:45

Hola!!!! Gracias... cómo hago la captura de pantalla??

Muchas gracias

#6 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 19 octubre 2013 - 20:31

Hola!!!! Gracias... cómo hago la captura de pantalla??

Muchas gracias

Explicado aquí:
viewtopic.php?p=3011#p3011

Saludos

#7 moliespatllat

moliespatllat

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 13 Mensajes

Publicado 04 febrero 2014 - 01:35

Desde el verano que no puedo entrar en esta aplicacion... y tengo varios mensajes que no puedo ver... que tengo que hacer para entrar??? No puedo hacer una captura de pantalla pk no tengo la F12.. asi que lo he pegado,. Muchas gracias.. ayudenme a entrar por favor!!!
Acceso a la aplicación fue prohibido por el moderador de Topface a causa de violar las reglas de uso. Tiene que esperar hasta la fecha límite del bloqueo.

La razón es: Spam

Terminar con la prohibición: para siempre

Tu demanda de ban se considera.

¿Por qué me podrían haber bloqueado el acceso?

Mensajes inadecuados:

Está prohibido enviar más de 4 mensajes iguales al día.
Está prohibido enviar spam, peticiones, propaganda, enlaces o id de las páginas.
Está prohibido indicar la información arriba indicada en los campos "Estado", "Acerca de mí", "Firma de foto", en el muro y etc.

Fotografía inadecuada:

Puede colocar en su perfil solo aquellas fotografías en las cuales se muestra su cara. Otras fotografías serán eliminadas por los moderadores.

#8 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 04 febrero 2014 - 21:36

Buenas... ahí estan explicadas las razones.
Y lamentablemente te banearon... es decir, te denegaron el acceso "para siempre".

Nada puedes hacer. Y nosotros tampoco :(

Saludos

#9 moliespatllat

moliespatllat

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 13 Mensajes

Publicado 05 febrero 2014 - 22:34

Gracias amigo però no entiendo el porqué??? No hay ninguna manera para poder volver a entrar??

Muchas gracias
Mari

#10 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 06 febrero 2014 - 00:40

Esto es algo entre ellos y tú.
El por qué, ellos dicen "SPAM".
Obviamente algo hiciste con tu cuenta que a ellos no les agradó.
Y te banearon.

Manera de volver a entrar?
Pues no se, no uso ese servicio.
No tienes algún email de contacto con el sitio web?
Si lo hay, podrías escribirles... por las buenas, a ver qué dicen.

Saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos