Saltar al contenido

Foto

Boton share compartir en MasFb

• Por favor logueate para responder
8 respuestas a este tema

#1 gerarock

gerarock

Mas Feisbuquero

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 78 Mensajes
  • UbicaciónNeuquen, Argentina

Publicado 19 noviembre 2013 - 18:11

Hi!

No encuentro por ningun lado el Boton de Compartir o Share en un articulo de la web de Mas FB
Comentar Imagen

Uso Windows 8 Pro y el explorer Chrome.

Gracias.
Saludos!

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 19 noviembre 2013 - 19:45

Wooooooooooooooooooooooooooooooow....
Qué raro... qué versión de chrome tenes?

Fijate si no tienes alguna extensión para chrome.
En otras webs ves correctamente los botones?

Así deberías ver:
Comentar Imagen

Es raro... :geek:

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 gerarock

gerarock

Mas Feisbuquero

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 78 Mensajes

Publicado 19 noviembre 2013 - 20:33

Tengo la version actualizada 31.0.1650.57 No hay ninguna extension que desconozca: Avast, Wot, GoogleDoc, AdBlock, GoPhoto.it. Todas extensiones que vengo usando desde hace mucho tiempo y nunca hubo problemas.
En otras paginas o blogs puedo ver bien los botones de compartir.
Otra cosa tambien es que no puedo loguearme con Facebook , páginas que habitualmente logueo con facebook, esto hacen días, he revisado mi PC con Malwarebytes, Avast y AdwCleaner y no aparece nada, todo limpio.
Quiero escanear en Modo Seguro pero en windows 8 no puedo entrar con F8.
Saludos!

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 19 noviembre 2013 - 20:42

[hide=72]Tienes adblock?
Deshabilita adblock para nuestra web por favor, y vuelve a enviarnos una captura de pantalla.
Es muy raro, me animaría a decir que algo te está bloqueando la carga de los scripts "share".[/hide]

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#5 gerarock

gerarock

Mas Feisbuquero

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 78 Mensajes

Publicado 19 noviembre 2013 - 21:51

Deshabilite AdBlock y nada seguía sin aparecerme los botones de compartir.
Decidi abrir en IE y bueno ahi si me aparecían los dichosos botones.
Volvi a Chrome y dehabilite uno por uno cada extension e iba probando, pero nada seguian igual sin aparecer.
Desintale chrome y borre todo los datos de historial y reinicie, instale de nuevo Chrome y bueno ahi aparecieron los botones, sincronice Chrome con mi cuenta de google pero sin las extensiones ni historial, y por ahora todo bien, volvio a la normalidad.

#6 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 19 noviembre 2013 - 22:11

Qué rarooooo eh...

Algo debe haberle pasado al chrome para que no muestre esos botones jejejeje
Bueno, muchas gracias por hacer todo eso, te has tomado todas las molestias para ver esos botones amigo. :)

Te mereces más que buenas palabras de agradecimiento, pero estás muy lejos :P
Un fuerte abrazo y me alegro que todo haya vuelto a la normalidad ;)

#7 gerarock

gerarock

Mas Feisbuquero

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 78 Mensajes

Publicado 19 noviembre 2013 - 22:31

Ok gracias, pero no todo quedo alli.
Volvi a cargar las extensiones de Wot y Avast y de nuevo el mismo problema, no salian los botones de share.
Ok deshabilito wot y nada seguia igual, habilito wot y deshabilito avast y ahi si me aparecen los dichoso botones de Share.
Bueno decido ir a cofigurasciones desde la extension de avast
Comentar Imagen

En configuraciones tenia tildado Bloquear Redes Sociales por defecto y Bloquear seguimiento de anuncios por defecto
Comentar Imagen

Destildé Bloquear Redes Sociales (por intuicion nomas) y bueno ahi aparecieron los botones, otra cosa que me solucionó fue el logueo en paginas desde Facebook, ahora si entro logueando desde facebook, y ademas anda mas rápido Chrome, se nota.

Bueno Houston creo que solucionó el problema, y espero les sirva a otros recuerden que uso Chrome en Windows 8 y el avast 2014.

Saludos!

#8 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 20 noviembre 2013 - 01:56

Ahhh era el maldito Avast.

Yo eliminaría esa extensión Gerard.
Con WOT te alcanza y sobra ;)

El Avast es un antivirus, debería ser programa de PC/Notebook, creo que haría mas lenta la navegación nomas.

Saludos

PD: excelentísimo aporte... YA se mueve para la sección de aportes ;)

#9 gerarock

gerarock

Mas Feisbuquero

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 78 Mensajes

Publicado 20 noviembre 2013 - 08:16

Si estaba pensando lo mismo, pero creo que el interface de AVAST me va a reclamar que lo instale, pruebo y te informo.

Saludos.
Exitos!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos