Saltar al contenido

Foto

Hackear Cuentas de Facebook

• Por favor logueate para responder
103 respuestas a este tema

#101 gracesashauruguay

gracesashauruguay

Curioso

• Miembros
  • 3 Mensajes

Publicado 08 noviembre 2016 - 21:09

Necesito hackear al hacker que nos robo la cuenta, se puede recuperar una cuenta que fue hackeada?
Necesito hackear al hacker que nos robo la cuenta, se puede recuperar una cuenta que fue hackeada?

#102 luciamisan73

luciamisan73

Curioso

• Miembros
  • 4 Mensajes

Publicado 25 enero 2017 - 22:29

ver publicaciones y wasap de un amigo
ver publicaciones y wasap de un amigo

#103 luciamisan73

luciamisan73

Curioso

• Miembros
  • 4 Mensajes

Publicado 25 enero 2017 - 22:32

ver biografia de un amigo

Editado por luciamisan73, 25 enero 2017 - 22:33 .

#104 braianvelazquez19

braianvelazquez19

Curioso

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 20 febrero 2017 - 05:00

hola porfa alguien me acaban de hackear el face a las 3:15
hola porfa alguien me acaban de hackear el face a las 3:15

#105 MyrnaMaria

MyrnaMaria

Curioso

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 17 marzo 2017 - 16:49

Miren, yo no quiero hackear nada, pero sí quisiera que alguien me diera una explicación a un caso que me extraña mucho.

Llegué hará cosa de un año a vivir de alquiler a una casa en la que vivían dos parejas, pongamos por ejemplo Pepe y Ana por un lado y Ángel y María por otro. Me alquilaban la habitación porque Pepe y Ana se mudaban a otra ciudad más grande a 20Km.

Una vez allí, Ángel y María me explicaron que los cuatro participaban en un grupo local de FB de opinión de miembros de la ciudad (una ciudad-dormitorio de unos 30.000 habitantes) formado por unos 8.000 miembros en el que ellos no  conocían a nadie (todos somos forasteros de paso) pero que se lo pasaban bien opinando, aunque Pepe y Ana últimamente ya no participaban porque se mudaron al mudarse no les interesaba el grupo, aunque seguían siendo miembros. 

Y entonces yo me apunté a ese grupo y comencé a opinar.   Mi sorpresa fue que un día discutí fuerte con otro miembro por causas políticas y él dijo así: "eres un troll, tu verdadero nombre Fernando y además resulta que Pepe, Ángel y tú sois la misma persona". Me quedé a cuadros, más cuando supe que Fernando fue otra persona que vivió anteriormente en esa casa antes de llegar yo a ella, y que también participaba en el grupo local.

Lo comenté en casa y a raíz de este incidente Ángel,  María y yo dejamos de participar en el grupo porque los comentarios cada vez eran más groseros y violentos, o sea, ya no participábamos nadie de los de la casa, pero ahora ha venido otra chica, Pilar, a vivir a la casa y se ha hecho miembro del grupo, su sorpresa ha sido que ayer la dijeron: "Myrna, ¿te has cambiado de nombre una vez más? ¿Ahora te llamas Pilar?"

Entonces ahí viene mi pregunta: ya que todos tenemos la misma IP porque el router sigue siendo el mismo desde hace varios años, ¿es posible que alguien tenga acceso a la IP? Es que la cosa es tan extraña que yo ya no sé que pensar. Los cuatro que vivimos en la casa tenemos ordenadores portátiles y usamos Chrome y McAfee actualizado, podemos entender que alguien tenga un troyano, pero... ¿todos? 

Otro dato: dudo mucho que alguien sepa quienes vivimos en esta casa, ni siquiera el dueño porque pagamos el alquiler por banco esto va rotando y no tenemos contrato, ni siquiera están nuestros nombres en el buzón; todos trabajamos en sitios diferentes en la capital, que está a 20 Km de esta ciudad dormitorio,  y creo que si lo supiera sabría también que somos personas diferentes. 

¿Alguna sugerencia de lo que está ocurriendo? ¿Puede tener alguien acceso a la IP por medio de virus o troyanos? Muchas gracias.

Y otra pregunta que me dejaba en el tintero, ¿es que alguien puede ver las IP's de los miembros de los grupos? ¿O será algún trabajador de Facebook el que lo ve? Muchas gracia.

Editado por MyrnaMaria, 17 marzo 2017 - 16:56 .

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos