Saltar al contenido

Foto

Hackear Cuentas de Facebook

• Por favor logueate para responder
103 respuestas a este tema

#11 juancito

juancito

Newbie

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 04 enero 2014 - 03:15

MasFB que tal me urge hackear una cuenta ya que deseo averiguar algo de una persona ya que a engañado a un familar con un prestamo de dinero hace mas de un mes por eso me urge seguramente a estado involucrada con otra

#12 aldovonrodt

aldovonrodt

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 10 Mensajes

Publicado 04 enero 2014 - 21:05

Creo que no hay excusa suficiente para querer violar la privacidad de alguien metiendose a su facebook...

#13 natis0253

natis0253

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 06 enero 2014 - 13:15

hola por favor ayudenme necesito hackear una cuenta en el face es urgente

#14 claudia123

claudia123

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 06 enero 2014 - 21:06

hola un favor me podrian ayudar quisiera hackear una cuenta por curiosidad :) saludos

#15 yolandagr17

yolandagr17

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 07 enero 2014 - 10:18

Hola soy nueva en esto y no se muy bien como va , yo solo quiero recuperar mi contraseña de faceebok ya que deje de usarla y no la recuerdo ni tampoco la pregunta de seguridad , he rellenado cuestionarios pero no doi datos suficientes y no me la facilitan y no se que mas hacer por favor ayudenme.

#16 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 07 enero 2014 - 21:15

Hola soy nueva en esto y no se muy bien como va , yo solo quiero recuperar mi contraseña de faceebok ya que deje de usarla y no la recuerdo ni tampoco la pregunta de seguridad , he rellenado cuestionarios pero no doi datos suficientes y no me la facilitan y no se que mas hacer por favor ayudenme.

Bienvenida a la comunidad.
Para recuperar tu cuenta, sigue estos pasos: http://ayuda.masfb.c...o-inhabilitado/
NO respondas a este mensaje aquí, simplemente haz lo que os indico en el link que te he pasado.

Saludos

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#17 chopperx7

chopperx7

Newbie

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 14 enero 2014 - 23:02

Hola gente buena, necesito hackear un face, sólo quitar un par de fotos que me robaron y eliminar un par de insultos. Ya probé denunciando pero las sacan un mes y las vuelven a restaurar, reconocen que estoy en lo cierto y las vuelven a poner, es una política rara... Ya probé varias pág. y programas... son todos fraudes.
Alguien me puede ayudar con esto? Porque el tema me esta perjudicando la cabeza, jaja. saludos.

#18 chopperx7

chopperx7

Newbie

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 14 enero 2014 - 23:24

Recién veo que había que explicar. Agrego: Resulta que un tipo hizo capturas de pantalla de msj privados, me insultó y denigró, robó fotos mías y las editó maliciosamente, después con todo eso se hizo pasar por mí, lo denuncie y bloquearon su cuenta por un mes. Antes de eso fui a su casa a encararlo y no salió mandó a su madre a dar la cara... Luego su cuenta fue restaurada con las mismas fotos, las denuncie y las eliminaron por otro mes, ahora fueron restauradas.
Necesito una solución definitiva para esto.

#19 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 15 enero 2014 - 11:27

Recién veo que había que explicar. Agrego: Resulta que un tipo hizo capturas de pantalla de msj privados, me insultó y denigró, robó fotos mías y las editó maliciosamente, después con todo eso se hizo pasar por mí, lo denuncie y bloquearon su cuenta por un mes. Antes de eso fui a su casa a encararlo y no salió mandó a su madre a dar la cara... Luego su cuenta fue restaurada con las mismas fotos, las denuncie y las eliminaron por otro mes, ahora fueron restauradas.
Necesito una solución definitiva para esto.

Esta situación es penosa.
Pero lamentablemente por las razones expuestas en nuestra nota de Facebook, nosotros no podemos ayudarle con el tema del hacking.

Si le recomendamos abrir un tema nuevo en la sección de denuncias y/o reportes, para que analicemos cómo podemos ayudarle para eliminar la cuenta de esta persona que lo está acosando.

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#20 Lorenzo2000

Lorenzo2000

Newbie

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 25 enero 2014 - 00:07

Hola buenas noches quiero hackear una cuenta de fb me podrian ayudar? Saludos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos