Saltar al contenido

Foto

Hackear Cuentas de Facebook

• Por favor logueate para responder
103 respuestas a este tema

#21 luiszi

luiszi

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 25 enero 2014 - 15:49

hola por favor como hackeo un face me estan robando fotos del mio y las colocan alli... ayudenme :evil:

#22 manups

manups

Newbie

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 27 enero 2014 - 05:13

Podrían ayudarme a hackear una cuenta de fb por favor??? Es x un tema personal

#23 julieta012

julieta012

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 03 marzo 2014 - 21:40

Auxilio!! quiero saber si mi novio me engaña, necesito su clave de facebook

#24 Juanc01

Juanc01

Newbie

• Miembros
  • 8 Mensajes

Publicado 05 marzo 2014 - 15:48

Esto seria muy interesante, pero no tanto el "hackear" si no tener acceso a una cuenta de fb para ver en que pasos anda cierta persona, ya sea un familiar o tu pareja.

#25 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 06 marzo 2014 - 12:15

Esto seria muy interesante, pero no tanto el "hackear" si no tener acceso a una cuenta de fb para ver en que pasos anda cierta persona, ya sea un familiar o tu pareja.

Hola Juan, te das cuenta que esto a lo que llamas interesante sería ilegal y estarías violando la privacidad de esa otra persona, peor si fuese tu familiar o tu pareja?

:roll:

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#26 Juanc01

Juanc01

Newbie

• Miembros
  • 8 Mensajes

Publicado 07 marzo 2014 - 02:31

Hola Juan, te das cuenta que esto a lo que llamas interesante sería ilegal y estarías violando la privacidad de esa otra persona, peor si fuese tu familiar o tu pareja?

:roll:

Si me doy cuenta, pero vamos a la realidad, si usted tuviera una hermana menor de edad que se pasa mucho tiempo en el computador y ultimamente la nota algo rebelde, desobediente, etc. Y teniendo la oportunidad de indagar un poco para descubrir el motivo de tal rebeldia la desaprovecharia?

PD: este ejemplo lo doy de lo que esta pasando justamente con mi hermana menor.

En cuanto a la pareja si seria una falta de confianza, pero si usted tiene alguna fuerte sospecha, tambien desaprovecharia una oportunidad de tenerla?

Aclaro con lo antes expresado no justifico que esto este bien, solo expongo motivos que pueden llevar a romper ciertas reglas.

Saludos.

#27 jhonedwin

jhonedwin

Newbie

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 13 marzo 2014 - 19:11

comp uedo crear un link para que una victima caiga me puedes ayudar grasias por sierto buena pagina :D

#28 jhonedwin

jhonedwin

Newbie

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 13 marzo 2014 - 19:12

please respondeme rapido te lo suplico grasiaass ayudame porfavor grasias man :D

#29 yackor2507

yackor2507

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 16 marzo 2014 - 03:43

no encontraba donde escrivir aste qe me di cuenta qe tenia qe identificarme

#30 Troll

Troll

No soy un troll cualquiera ;)

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 129 Mensajes

Publicado 17 marzo 2014 - 11:33

No entienden que la única forma de Hackear cuentas Facebook con Linux !?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos