Saltar al contenido

Foto

No me llegan ayudas candy crush

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
3 respuestas a este tema

#1 percupianista

percupianista

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 26 diciembre 2013 - 09:15

Hola :)

Tengo el candy crush en Android (4.1.2 oficial) en un Galaxy s3, y ayer decidí conectarlo con facebook para que me ayudaran y me enviaran vidas.

Pero no me llegan las vidas que me envían, en cambio al iniciarlo en facebook (a parte de que me dieron boosters, etc, si me llegó). otra cosa que no si tendrá que ver es que en el juego no me aparece (a mis amigos tampoco) la foto de perfil, sale en blanco. Y los boosters de la aplicación no se sincronizan con los e la web...

Espero que me puedan ayudar. Gracias

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 26 diciembre 2013 - 11:03

Lo de las vidas es relativo, lo que ocurre realmente con las vidas del candy crush, es que realmente nunca llegan. Es un "gancho" para crear adicción, pero hasta los mismos desarrolladores indican que las vidas no se envían, una vez que tienes 5 vidas, las que te mandan tus amigos, serán en vano.

Se entiende?
Por eso es muy dificil ver esas vidas.
Cómo sabes que cuando tú tienes cero, justo en ese momento tus amigos te envían vidas?

Por otro lado, jugar Candy Crush desde el celular siempre traerá algun problema si juegas SIN WIFI. Los datos móviles siempre tienen micro-cortes (es algo técnico) que lamentablemente traen problemas de performance en los juegos.

Estos problemas que has experimentado, desde qué tipo de conexión a internet es?

Aguardo tus respuestas

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 ahc

ahc

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 20 abril 2014 - 14:18

Hola, soy nueva y nose si es aqui donde tengo q preguntar...
El problema que tengo es con las ayudas de misiones, me acabo de vincular a Facebook envie solicitud de ayuda...y una amiga me acepto. Pero necesito dos mas...
Pues nadie dice nada...hay amigos que no me salen en la lista....y cuando intento volver a enviar solicitud de ayuda no me deja....le doy a la X de los nombres de mis amigos pero no me sale la V de visto ( color verde ok ) asi que ahi me quedo...
He desvinculado como 3 veces candy de Facebook pero nada...sigue igual...y estoy en la misión despues del 215 y son jodidillas.

En fin...si a alguien le ha pasado que me diga a ver como lo soluciono....

Mil gracias

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 20 abril 2014 - 17:18

Hola AHC, bienvenida a la comunidad.

Debes ser paciente con el Candy, todo se resumen en eso: ser paciente :P
No desvincules el juego del Facebook, juega conectada a Facebook y despues de un par de horas tendrás las vidas y ayudas necesarias si es que tus amigos también juegan activamente.

Saludos

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos