Saltar al contenido

Foto

anunciar o promocionar?

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
3 respuestas a este tema

#1 xeneize67

xeneize67

Newbie

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 20 enero 2014 - 18:57

tengo una pagina de empresa en fb y quiero obtener mas "me gusta" veo arriba en la parte promocionar y en otra anunciar que diferencia hay? y cual de las dos es mas efectiva

Comentar Imagen

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 21 enero 2014 - 19:58

Hola, ambas opciones apuntan a lo mismo.
Promocionan (de forma paga) su página a través de Facebook.

Le recomiendo que si va a realizar tal cosa, cumpla las normas.

Saludos

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 xeneize67

xeneize67

Newbie

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 21 enero 2014 - 20:16

si pero debe haber alguna diferencia .. ya se a que apuntan pero cual es la diferencia de ambas?

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 22 enero 2014 - 10:55

Aquí no tenemos el enlace a ambos links que le aparecen a usted.
Pero si los sigue, verá que van a lo mismo.

Saludos

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos