Saltar al contenido

Foto

Eventos facebook y su control

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
13 respuestas a este tema

#1 Esgrimidor

Esgrimidor

Mas Feisbuquero

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 57 Mensajes

Publicado 13 febrero 2014 - 23:22

Eventos facebook, filtrarlos y seguimiento

Una de las facetas que me parece más interesantes es poder filtrar eventos por localización, temática, fecha, etc.

De ordinario recibo invitaciones de mis amigos o de la gente que sigo, pero no es una información general y estructurada como me gustaría.

Y no solamente conocer eventos de mis amigos y gente que sigo, sino también de cualquier evento público.

No se si se podrá conseguir, pero me gustaría conocer las herramientas próximas para ello.

Gracias

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 14 febrero 2014 - 12:15

Hola amigo, no entiendo si me estás consultando información sobre la parte de eventos de FB (que mucho más no hay), o si hay aplicaciones o herramientas web que mejoren los eventos (?)

La verdad no entiendo tu consulta.
Disculpa, puedes explicarte mejor?

Gracias

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 Esgrimidor

Esgrimidor

Mas Feisbuquero

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 57 Mensajes

Publicado 14 febrero 2014 - 13:27

con mucho gusto MasFB. Sí, debe tratarse de una aplicación especial. E intuyo dificultad ya que al tratarse facebook de un negocio de pago no ha de ser fácil acceder a la publicación general de eventos. Normalmente a lo que veo funciona por inspección de perfiles. De otra manera tendría posibilidad de ver los eventos (publicitarios o no) de gente que no conozco y por supuesto que no paga por promocionarse.....
Sin embargo hay muchísimos eventos locales gratuitos muy interesantes y de ahí mi interés.
Ya me contarás....... aunque veo llegar las malas noticias.....

Abrazote

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 14 febrero 2014 - 14:32

En ese caso, moví el tema a la parte de aplicaciones. :P

En una búsqueda reciente que hice, encontré solo apps moviles para no perderte eventos, o estar al tanto de los eventos que se publican en Facebook.

Algunos que deberías ver:
www.getvamos.com
www.wegoout.com
www.eventbrite.es
http://allevents.in
www.bliquo.es

Si encuentro algo más, te aviso.

Saludos

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#5 Esgrimidor

Esgrimidor

Mas Feisbuquero

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 57 Mensajes

Publicado 14 febrero 2014 - 15:43

Caramba.
Bueno no es que esté desactualizado, pero huyo de los móviles. Ya sólo me faltaba que con nuestra adicción a esto encima fuera por la calle pendiente de los eventos...... vamos que yo duraría un pis pas......

Lo mío son los desktops. Pero con los enlaces que has puesto encontraré claves seguro para localizar más y lo que encuentre también lo pondré por aquí.

Un abrazo

#6 Esgrimidor

Esgrimidor

Mas Feisbuquero

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 57 Mensajes

Publicado 14 febrero 2014 - 16:17

A voz de pronto son aplicaciones de explotación.
Aunque al admitir algunas la gratuidad puede ser que encontremos algo interesante. Pero yo me refiero a eventos o actividades que propicia el particular participativas locales y que publica directamente en eventos facebook.
Cómo filtrarlas, localizarlas y acceder a ellas sin necesidad de tener la amistad previa del organizador.
en facebook cuando creas un evento puedes llegarlo a tus contactos.
Pero cómo captamos la onda los no contactos.
en fin algo así como un buscador general de eventos, con filtros por ubicación y temática.

#7 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 14 febrero 2014 - 19:00

Hola nuevamente.

Dices:

Cómo filtrarlas, localizarlas y acceder a ellas sin necesidad de tener la amistad previa del organizador.

Pregunta
[hide=20]Cuando ingresas aquí:
https://www.facebook.com/events/list

Al costado superior derecho (antes de la barra azul) debes ver un engranaje (el ícono de configuración), si haces clic sobre el mismo, y luego clic en "Configuración"
No tienes nada oculto verdad?[/hide]
Aguardo tus respuestas
Saludos

#8 Esgrimidor

Esgrimidor

Mas Feisbuquero

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 57 Mensajes

Publicado 14 febrero 2014 - 20:32

Algo estaba mirando en estos momentos. Me voy a investigar y con lo que entienda comento.

Gracias mil FB

#9 Esgrimidor

Esgrimidor

Mas Feisbuquero

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 57 Mensajes

Publicado 14 febrero 2014 - 20:54

La pregunta clave FB es si en dicha lista de events\list se encuentran todos los eventos públicos de facebook o solamente los emitidos por tus amigos que te invitan.
Lo digo porque en los que llevo vistos aparecen los invitados, los que quizá asistan, etc.

Me pregunto si el listado recoge los eventos que no sean privados en cierto modo.

#10 Esgrimidor

Esgrimidor

Mas Feisbuquero

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 57 Mensajes

Publicado 14 febrero 2014 - 21:18

Sip , los eventos se basan en que alguien te invitó.
Luego son actos que requieren, al parecer, la amistad previa con el contacto : ser amigos.
Esto es lo que creo, pero no se.
en los eventos que organiza el corte inglés se hace preciso ser amigo.
¿ NO se pueden generar eventos desde una página de fans invitando a los fans ?
Los eventos los genera un perfil o se pueden generar desde una página facebook o desde un grupo facebook ?
en la actualidad pertenezco a un grupo que solemos reunirnos los sábados y le método de publicación no suele ser con un evento, sino con un post comunicativo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos