Saltar al contenido

Foto

Lista Activas de App Facebook

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
2 respuestas a este tema

#1 sotavientos

sotavientos

Advanced Member

• Miembros
  • PipPipPip
  • 42 Mensajes

Publicado 18 marzo 2014 - 11:37

Hola.

Quisiera saber si existe alguna lista de aplicaciones activas para Facebook, sé que a través del
Centro de Aplicaciones propia de FB se puede consultar las existentes, pero independientemente existe alguna otra página webs o blog???

Ando buscando como poner un contador de visitas pero me deriban a usar la app FBML pero no existe o bien esta corrupta y no aparece.

También quiero poner imágenes en movimiento, formato GIF, tal como he visto en otras páginas de FB pero no encuentro la manera salvo publicándolas como formato video usando Giphy, pero no es la idea en mente.

saludos y gracias

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 18 marzo 2014 - 12:39

Vamos por partes, responderé al título del tema, la otra pregunta debe ir en un tema nuevo, recordemos que tenemos que mantener el orden, por el bien de otros lectores asi encuentran lo que buscan. :)

Lista de apps activas, lo mejor es recurrir al centro de aplicaciones que tú dices, que es del propio Facebook.

Otra lista no conozco, aunque seguro que alguna web ha hecho ese trabajo seguramente promocionando aplicaciones. Habrá que googlear el tema, a ver si hay algo más personalizado.

Si lo encuentro, te lo diré.

Sobre la otra pregunta, por favor abre un nuevo tema ;)
Saludos

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 sotavientos

sotavientos

Advanced Member

• Miembros
  • PipPipPip
  • 42 Mensajes

Publicado 19 marzo 2014 - 12:12

Gracias por ambas resoluciones.

Subo la otra cuestión a otro nuevo tema.

Saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos