Saltar al contenido

Foto

crear un anuncio

• Por favor logueate para responder
2 respuestas a este tema

#1 ultimo

ultimo

Newbie

• Miembros
  • 8 Mensajes

Publicado 22 marzo 2014 - 15:05

muy buenas, como no encuentro la respuesta a mi duda por el foro inicio este tema para ver si pueden informarme del tema, la cuestión es que he creado varios anuncios pagando a través de facebook pero no veo que sean los resultados esperados. Quiero que mi anuncio aparezca a la derecha de la pantalla como otros tantos que aparecen cada vez que me conecto, pero he invertido como unos 40 euros en este sistema y todavía no he podido visualizarlo ni yo ni mis amigos. Lo utilizo para promocionar un evento pero no hay manera..alguna idea?

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 23 marzo 2014 - 20:37

Hola, en la gestión del anuncio no visualiza cómo está saliendo y si tiene clics o algo?

Saludos

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 ultimo

ultimo

Newbie

• Miembros
  • 8 Mensajes

Publicado 25 marzo 2014 - 14:57

Hola gracias por contestar. Si, en la gestion de anuncio si veo como evoluciona mi anuncio, los clicks que tiene y otras estadisticas mas, pero en realidad todavia no he conseguido ver mi anuncio en otro perfil de facebook ni en el de mis amigos sale a la derecha como otros tantos que hay creados por otros anunciantes, asi que aun no se si la informacion que me transmiten es real porque aun no he conseguido verlo en ningun perfil. Algun forero con experiencia en este asunto me puede ayudar?? Gracias

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos