Saltar al contenido

Foto

Moderar comentarios de fb en una página personal

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
6 respuestas a este tema

#1 moex

moex

Newbie

• Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 01 mayo 2014 - 22:23

Hola qué tal muy buenas tardes.

Estoy trabajando en una página personal para un proyecto escolar que trata de colocar un video por página y debajo del video una caja de comentarios de facebook.

La intención es que se me notifiqué en mi cuenta de facebook cada vez que en la página donde he incrustado el video haya un comentario.

Y si funciona, pero el problema que tengo es que sólo me avisa cuando se hacen comentarios en la página principal, la cual sería www.misitio.index.html

Sin embargo, si en lugar de index yo quiero crear otra caja de comentarios en otra página de mi sitio, por ejemplo www.misitio.ejemplo1.html, en la sección de desarrolladores de facebook no me permite moderar ninguna otra página dentro de mi sitio más alla del index, y ni siquiera otro sitio diferente como podría ser www.otrositio.index.html

Gracias de antemano.

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 03 mayo 2014 - 21:30

Hola Moex., bienvenido/a a nuestra comunidad de ayuda FB.

Tendrá que pasar la URL del sitio web asi analizamos cómo está configurado todo.

Aguardamos su respuestas
Saludos

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 moex

moex

Newbie

• Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 04 mayo 2014 - 16:48

De acuerdo y muchas gracias!

Ok aquí está la url del sitio que estoy trabajando: http://profemoises.x10.mx/index.html

Además hice un video para ilustrar mejor la situación que comento:

#4 moex

moex

Newbie

• Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 04 mayo 2014 - 16:54

Hola Moex., bienvenido/a a nuestra comunidad de ayuda FB.

Tendrá que pasar la URL del sitio web asi analizamos cómo está configurado todo.

Aguardamos su respuestas
Saludos

Gracias, acabo de colocar el sitio en el tema.

#5 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 04 mayo 2014 - 23:14

Amigazo, es pq FB no puede reconocerte a tí como admin.
Prueba agregar este meta tag en las páginas donde ahora no te reconoce como moderador:
<meta content='100007706440419' property='fb:admins'/>

Abrazo

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#6 moex

moex

Newbie

• Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 05 mayo 2014 - 00:30

Amigazo, es pq FB no puede reconocerte a tí como admin.
Prueba agregar este meta tag en las páginas donde ahora no te reconoce como moderador:

<meta content='100007706440419' property='fb:admins'/>

Abrazo

Muchas gracias amigo. Eternamente agradecido, pensé que nunca iba a poder y más por que no encontraba información por ningún lado ni sabía en dónde buscar. Hice lo que me dijiste y funcionó a la perfección, cada página dentro del dominio ahora funciona con una caja de comentarios independiente y la notificación me llega a mi perfil.

Saludos y muchísimas gracias de nuevo! :D :mrgreen: :D

#7 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 05 mayo 2014 - 00:45

Por favor, estamos para ayudar.
Ojala usted nos recomiende a sus alumnos ;)
Y cuente con nosotros para lo que sea...

Ahora ya sabe adonde venir a preguntar si tiene otros problemas

Le mando un abrazo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos