Saltar al contenido

Foto

Cuidado con este sitio web "bajalealgonew"....

• Por favor logueate para responder
1 respuestas en este tema

#1 anafedi

anafedi

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 12 Mensajes

Publicado 07 mayo 2014 - 05:31

Buenos días, ayer mi marido le dió a un link para ver un video, al ver que era sospechoso, no hizo nada más, pero en las noticias del resto aparecía como que le gusta. Lo curioso es que mi marido no tenía luego forma de anular el me gusta porque no le aparecia en ningun lado. Al verlo, le avisé y cuando fui a enseñarselo ya no estaba visible para mi tampoco ( en mi inicio), pero si para otras personas que le avisaron.
Luego vi a través del teléfono que a otra persona habia hecho lo mismo, le hice la foto que adjunto, pero despues he dejado de verlo también.

http://imageshack.us...s/838/yu4a.png/

No se si teneis alguna información de esta gente o de si es virus o que es y como funciona.
Gracias de antemano,
Ana

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 07 mayo 2014 - 21:17

Hola Ana, lo analizaremos.

Te comento que edité el título, así no parece que lo estamos promocionando ;)

Actualizo:
Lo traté de analizar, la URL que pasaste creo que es incorrecta.
El sitio habrá sido el que aparece en tu captura:
bajalealgonew.blogspot.com

El mismo ha sido eliminado por google, así que no puedo analizarlo :(

De todas formas gracias por reportarlo !!!

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos