Saltar al contenido


Foto

Verificación de identidad


Mejor Respuesta Cristian1992, 10 junio 2014 - 00:03

Ya me desbloquearon la cuenta, muchas gracias por la ayuda

 

 

Saludos

Ir al post completo


  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
9 respuestas a este tema

#1 Cristian1992

Cristian1992

    Curioso

  • Miembros
  • 6 Mensajes

Publicado 05 junio 2014 - 19:08

Hola, bueno mi problema es que estaba de los mas tranquilo en mi fb chateando y de la nada me boto, intente ingresar de nuevo y me pidieron que verifique mi identidad, el problema esta con el envío del sms que contiene el código, ya que mi perfil de fb esta asociado a un número que esta desactivado. Quisiera saber si hay alguna manera de poder solucionar esto

 

Gracias



#2 MasFB

MasFB

    MasFB Staff

  • Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 05 junio 2014 - 22:14

Hola Cristian bienvenido a la comunidad ;)

 

Por favor copia las preguntas que hacemos aca: http://ayuda.masfb.c...o-inhabilitado/

Y pegalas, respondiendo a cada una asi analizamos mejor tu tema, y te indicamos cómo verificar tu cuenta para que la recuperes.

 

Saludos


Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

 

 


#3 Cristian1992

Cristian1992

    Curioso

  • Miembros
  • 6 Mensajes

Publicado 06 junio 2014 - 18:07

1) Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? Chrome
2) Qué antivirus tienes? Está actualizado? NOD32, no esta actualizado
3) Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ? mis hermanos
4) Tu tienes más de una cuenta de Facebook ? no
4.1) Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas

[b]Preguntas sobre Facebook:[/b]
1) Cual es el nombre de tu cuenta? Cristhiams Monzón Lanfranco
2) Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad? si
3) Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador) no recuerdo
4) Usas tu cuenta con algun fin comercial? no
5) Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines? no
6) Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes? 300

[b]Preguntas sobre el error:[/b]
1) Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseñaEstamos trabajando arduamente para asegurarnos de que todas las personas de Facebook utilicen su verdadera identidad.

Facebook no acepta cuentas que:

  • Finjan ser otra persona
  • Utilicen un nombre falso
  • No representen a una persona real
Para volver a obtener acceso a tu cuenta, completa la siguiente verificación de seguridad para confirmar tu identidad y ayudar a mantener Facebook seguro.

2) Pon el link a la captura de pantalla del mensaje aquí: http://www.subirimag...11123646448.jpg
3) Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales? ingresar el captcha y luego sale que un codigo a sido enviado al numero de celular asociado a mi perfil 



#4 MasFB

MasFB

    MasFB Staff

  • Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 06 junio 2014 - 23:26

Hola nuevamente, ese error es porque Facebook supone q tu cuenta es falsa...
Realmente tu nombre de perfil es igual al de tu nombre de la vida real?
Si es así podríamos enviarle a través de un formulario a fb tu documento de identidad

En cuanto al código de verificación q le envían a tu celu muchas veces fb envía el código pero la empresa de tu país de telefonía no recibe el código :(
Que empresa es?

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

 

 


#5 Cristian1992

Cristian1992

    Curioso

  • Miembros
  • 6 Mensajes

Publicado 07 junio 2014 - 01:42

Si es mi nombre real, hace unas horas le mande una foto de mi DNI a fb espero que con eso puedan verificar mi identidad. La empresa de telefonia es claro, el problema aca es que el numero asociado a mi perfil esta desabilitado



#6 MasFB

MasFB

    MasFB Staff

  • Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 07 junio 2014 - 21:22

Perfecto Cristian, si ya enviaste el documento ahora solo tienes que esperar.

No insistas enviando de nuevo el documento...

Dale tiempo.

 

Saludos


Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

 

 


#7 Cristian1992

Cristian1992

    Curioso

  • Miembros
  • 6 Mensajes

Publicado 08 junio 2014 - 00:00

Ok muchas gracias, les informare si tengo alguna respuesta por parte de fb

 

Saludos



#8 Cristian1992

Cristian1992

    Curioso

  • Miembros
  • 6 Mensajes

Publicado 10 junio 2014 - 00:03   Mejor Respuesta

Ya me desbloquearon la cuenta, muchas gracias por la ayuda

 

 

Saludos



#9 MasFB

MasFB

    MasFB Staff

  • Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 10 junio 2014 - 00:21

Perfecto Cristian.

 

Marcamos con tu feedback como tema solucionado ;)

Si podes, compartí acá qué formulario usaste para enviar tu documento de identidad (si es que te acordas), así le sirve a otras personas.

 

Nos alegra saber que todo está bien


Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

 

 


#10 Cristian1992

Cristian1992

    Curioso

  • Miembros
  • 6 Mensajes

Publicado 11 junio 2014 - 22:51

Solo le tome una foto con el celular al DNI y la mande como archivo adjunto por el outlook

 

 

Saludos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos