Saltar al contenido

Foto

Mi música en Soundcloud LeonardoBreslauer

Soundcloud Breslauer Musica Escuchar

• Por favor logueate para responder
8 respuestas a este tema

#1 Leosval

Leosval

MasFB Staff

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 170 Mensajes
  • UbicaciónBuenos Aires - Argentina

Publicado 05 junio 2014 - 22:04

Hola! Como andan? Les cuento que soy músico solista underground y cada tanto dj ocasional, quiero invitarlos a escuchar mi música!

https://soundcloud.c...onardobreslauer

Saludos!

Editado por MasFB, 05 junio 2014 - 22:18 .
Corrección de título para que salga bien la URL, y reducción de tags.

#2 Troll

Troll

No soy un troll cualquiera ;)

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 129 Mensajes

Publicado 06 junio 2014 - 00:15

Estuve escuchando algo.

Esto no me gustó para nada: https://soundcloud.c...uria-somos-2014

Y respecto a esto:

https://soundcloud.c...i-amo-dejarte-1

Que es eso? Q estilo tenes? Pq se frena asi la musica? La verdad no me gusta :( 

#3 Leosval

Leosval

MasFB Staff

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 170 Mensajes

Publicado 06 junio 2014 - 19:37

Gracias por la atención de escuchar.
Antes que nada, gustos son gustos. Y "Lujuria somos" es un instrumental, que a mi me gustó mucho, hago mas música para mi antes que para los demás.

Amo dejarte así es un remix amateur hecho manualmente con bandejas hace 3 años, ni lo ensayé, fue puro flasheo del momento, jamas le di mucha importancia.

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 06 junio 2014 - 23:17

Esta interesante, la escuche un rato mientras depuraba unas cosas pero si tuvieses q definir un estilo, cual sería?

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.