Saltar al contenido

Foto

Mi música en Soundcloud LeonardoBreslauer

Soundcloud Breslauer Musica Escuchar

• Por favor logueate para responder
8 respuestas a este tema

#1 Leosval

Leosval

MasFB Staff

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 170 Mensajes
  • UbicaciónBuenos Aires - Argentina

Publicado 05 junio 2014 - 22:04

Hola! Como andan? Les cuento que soy músico solista underground y cada tanto dj ocasional, quiero invitarlos a escuchar mi música!

https://soundcloud.c...onardobreslauer

Saludos!

Editado por MasFB, 05 junio 2014 - 22:18 .
Corrección de título para que salga bien la URL, y reducción de tags.

#2 Troll

Troll

No soy un troll cualquiera ;)

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 129 Mensajes

Publicado 06 junio 2014 - 00:15

Estuve escuchando algo.

Esto no me gustó para nada: https://soundcloud.c...uria-somos-2014

Y respecto a esto:

https://soundcloud.c...i-amo-dejarte-1

Que es eso? Q estilo tenes? Pq se frena asi la musica? La verdad no me gusta :( 

#3 Leosval

Leosval

MasFB Staff

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 170 Mensajes

Publicado 06 junio 2014 - 19:37

Gracias por la atención de escuchar.
Antes que nada, gustos son gustos. Y "Lujuria somos" es un instrumental, que a mi me gustó mucho, hago mas música para mi antes que para los demás.

Amo dejarte así es un remix amateur hecho manualmente con bandejas hace 3 años, ni lo ensayé, fue puro flasheo del momento, jamas le di mucha importancia.

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 06 junio 2014 - 23:17

Esta interesante, la escuche un rato mientras depuraba unas cosas pero si tuvieses q definir un estilo, cual sería?

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#5 Leosval

Leosval

MasFB Staff

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 170 Mensajes

Publicado 08 junio 2014 - 19:16

Gracias! Tengo mas música por subir, por lo general estoy subiendo 1 o 2 temas por semana acompañado de algún cover de bandas que me influyen musicalmente, la idea es sacar un disco conceptual de 80 minutos con 17, 18 o 19 canciones (ya tengo el nombre del álbum, los colaboradores, falta contactar a un buen productor, de acá Arg estamos pensando en Daniel Melero o Tweety Gonalez), y obviamente las canciones que subo no van a estar en ese disco pero es un guiño de lo que será. Es un genero muy híbrido; si tendría que explicarle a alguien que no sabe bien de géneros musicales le diría que es un mix alternativo del rock, electrónica no comercial, pop de culto, underground, pero hay mucho mas que eso y es mas complejo, hay tags desde noise, neo-psychedelic, post-punk revival, indietronica, ambient, trip hop, dream pop, minimal, techno acid, glam, post-dubstep, new wave, shoegaze, big beat, space, synthpop, musique concréte, avant-garde, jungle de los 90, chiptune.

#6 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 08 junio 2014 - 19:22

Wow, el otro día justo estaba leyendo un artículo (en ingles) sobre un tipo que hacía recomendaciones sobre cómo distribuir tu música usando Facebook Ads (no es gratis) y que apuntes directamente al mercado de música (productores).

Obviamente está todo relacionado con productoras de USA. Ahora que lo pienso, por si te interesa lo voy a buscar y lo subo a la parte de aportes, quizás a alguien le interese.

Pero volviendo a este tema de tú musica.

Si tuvieses que elegir un track (uno solo) que sea tu mejor track, el que vuelve locos a todos, el que pega, el que más gusta etc...

Cual sería? :P 

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#7 Leosval

Leosval

MasFB Staff

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 170 Mensajes

Publicado 09 junio 2014 - 03:19

Me interesa lo que me contas! Te cuento, la verdad es que en 2011 – 2012 admito que tenía un perfil neo-popular (tenia aprox 1500 amigos, tenía bastante likes y comentarios en mis publicaciones/fotos/enlaces sin necesidad de decir "comenten o pongan like" como algunos ñoños), en el 2013 no me conecté mas todo ese año por trabajo (entre otras cosas) y bajé notoriamente ese rango "neo-popular", y recién este año volví a conectarme, la diferencia es que en mi cuenta personal de Facebook tengo solo menos de 350 amigos y conocidos. No soy popular, y eso tiene su lado atractivo, estar apartado de la movida "buscafama" y que de golpe la gente esté con ganas de escuchar nuevos músicos le de play a una canción que subí y se encuentra con algo que les gusta y queda con ganas de conocer mas, valoro esas primeras personas que escuchan y me comentan (no son mas de 20 jaja), como también valoro cuando conozco una banda que es MUY buena y es algo anónima (por ej: http://es.wikipedia....i/The_Residents The Residents <3 es unas de mis bandas favoritas, una gran influencia musical, llevan 45 años tocando y no son nada conocidos). Pero me gustaría ascender un poco en cuanto a popularidad, me gustaría que se le de mas bola al arte. No se, por ej, comencé diseño grafico, amo la fotografía, a fin de año me voy a comprar la reflex semipro (estoy entre 4 por el momento: Nikon D7000, Nikon D7100, Canon 70D, Canon 7D) y tengo ganas de hacer una expo en San Telmo.

PD. Antes de Daniel Melero y Tweety Gonzalez, la primer persona que pensé como productor fue en Gustavo Cerati...

#8 Troll

Troll

No soy un troll cualquiera ;)

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 129 Mensajes

Publicado 09 junio 2014 - 23:34

Gastavo Cerati ? 

Sos millonario?

#9 Leosval

Leosval

MasFB Staff

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 170 Mensajes

Publicado 12 junio 2014 - 20:34

Millonario no. Que tiene que ver? Era posible llegar a el, siempre apostó a nuevas revelaciones con tendencias diferentes a lo que se escucha en el mainstream. El cuando Babasonicos no eran nada popular ayudó para su disco debut 'Pasto'. El recomendaba Miranda cuando nadie los conocía, lo mismo pasó con Leo Garcia, el le produjo el disco 'Mar', también le produjo el disco 'Sueños en transito' a la cantante chilena Nicole, y cuando estaba grabando 'Colores Santos' una chica de 19 años llamada Carola Bony se acercó a el en un boliche con un cassette de grabaciones propias cantando canciones de jazz para ver si podría hacer algo musicalmente con el, y al tiempo el la llamó para que grabara su voz en el tema 'Pudo ser', y a partir de ahí se hizo conocida en el ambiente de la underpop de Baires.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos