Saltar al contenido

Foto

Cambiar una foto de una publicación en fanpage

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
7 respuestas a este tema

#1 celvizcarra

celvizcarra

Curioso

• Miembros
  • 4 Mensajes

Publicado 14 junio 2014 - 12:57

Necesito saber como puedo cambiar una foto que he subido pero sin cambiar lo demás; sólo veo la opción de eliminar la foto pero ahí elimino los comentarios y demás. Cuando le doy editar sólo puedo editar el contenido pero no la foto. Cómo lo puedo hacer??????

#2 Troll

Troll

No soy un troll cualquiera ;)

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 129 Mensajes

Publicado 14 junio 2014 - 15:35

Pero, no se entiende... en qué tipo de publicación es?

O sea, cómo la subiste a la foto? 

Explicate mejor. Si no, no te entenderán.

#3 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 14 junio 2014 - 19:46

Necesito saber como puedo cambiar una foto que he subido pero sin cambiar lo demás

Hola, bienvenida a la comunidad.

Podrías aclarar cómo has subido esa foto?

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#4 celvizcarra

celvizcarra

Curioso

• Miembros
  • 4 Mensajes

Publicado 14 junio 2014 - 20:03

La subi en la biografía de una pagina que administro, pero quiero cambiar solo la foto, ya hay comentarios y likes que he recibido, pero eso lo deseo conservar al igual que lo que puse con la foto. Lo único que nada mas me permite editar la fecha por ejemplo o el contenido de la foto, pero eso no es lo que quiero.

#5 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 14 junio 2014 - 20:04

Pasanos por aquí el link a la página. Recuerda que debes cumplir las normas de nuestro foro cuando son temas relacionados con páginas (normas: http://ayuda.masfb.c...a-nuevo/?p=6818 )

Dsps de verificar el cumplimiento de normas, se responderá 

Saludos

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#6 celvizcarra

celvizcarra

Curioso

• Miembros
  • 4 Mensajes

Publicado 14 junio 2014 - 21:50

Pero esto no es nada mas problemas con mi pagina, esto me ha sucedido en mi perfil, incluso hasta borré una foto por querer cambiarla y eso es algo que no quiero volver hacer y saber si se puede hacer o no.

#7 celvizcarra

celvizcarra

Curioso

• Miembros
  • 4 Mensajes

Publicado 15 junio 2014 - 09:15

Muchas gracias!!!! Gracias por tu respuesta!!!!!! Que lástima, ni modo!!!!!!!

#8 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 15 junio 2014 - 12:23

Pero esto no es nada mas problemas con mi pagina, esto me ha sucedido en mi perfil, incluso hasta borré una foto por querer cambiarla y eso es algo que no quiero volver hacer y saber si se puede hacer o no.

Veo que ya te respondieron, pero al margen, si la pregunta es sobre página, debes cumplir nuestras normas.

Es lo mínimo que pedimos a cambio... 

@Leosval por favor la próxima vez, debes fijarte que el usuario cumpla las normas.

Este tema se cierra.

Saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos