Saltar al contenido

Foto
* * * * - 2 votos

Publicidad de Facebook: ¿viola nuestra privacidad?

privacidad ads publicidad

• Por favor logueate para responder
1 respuestas en este tema

#1 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 22 junio 2014 - 16:59

El pasado 12 de junio Facebook anunció que íbamos a tener más control sobre la publicidad que aparece en nuestra cuenta. Para muchos usuarios de habla hispana, aún no tenemos éstos nuevos controles que anunció Facebook, pero el debate lo mismo está presente en casi todos los medios que hablan sobre el tema de la privacidad y la publicidad en el Face.

¿Por qué hablan de una violación a la privacidad del usuario?

Conversando el otro día con otros usuarios de Facebook, nos comentaban que para ellos era una violación a la privacidad si Facebook les mostraba anuncios relevantes de acuerdo a sus intereses. 

Un ejemplo de ésto, me comentaba uno de los usuarios de Facebook, que le había dado "me gusta" a muchas páginas de Futbol, y algunas tiendas de ropa deportiva (con botines, por ejemplo) y después de unas horas, Facebook le mostraba anuncios de otras tiendas que tenían ofertas de botines, tiendas donde él no había dado "me gusta", ni sabía que existían.

Entonces, ¿es una violación a la privacidad del usuario dar publicidad sobre intereses relevantes al perfil?

Spoiler

¿Por qué el mundo se la agarra contra Facebook? Google lleva mostrando publicidad relevante por intereses desde hace muchos años, y nadie nunca dijo nada. ¿Acaso Google no viola nuestra privacidad?

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#2 Troll

Troll

No soy un troll cualquiera ;)

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 129 Mensajes

Publicado 29 junio 2014 - 16:38

Muy buena comparación, nadie habla de Google q lleva violando nuestra privacidad desde los inicios de internet!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos