Saltar al contenido

Foto

Comentarios, me gusta y publicaciones

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
3 respuestas a este tema

#1 Franky

Franky

Curioso

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 29 junio 2014 - 15:33

Quisiera saber como puedo hacer que mis contactos de Facebook eviten toparse mientras navegan por la red social con publicaciones que yo no deseo que se vean tipo:

- comentarios que yo hago en otras páginas o perfiles ("Franky ha comentado el estado de Europa FM" "Franky ha comentado la publicación de Fulanito Mengano").

- publicaciones en mi muro de otras personas o cuando yo escribo en los muros de otras personas.

- los "me gusta" a ciertos estados o publicaciones.

¿Cómo puedo configurar en la versión Android para que mis contactos no vean mis comentarios de estados, mis publicaciones en otros muros (o las de otros en el mío) y mis "me gusta" a algunas publicaciones? ¿Es posible hacerlo?

Gracias por la ayuda.

#2 Troll

Troll

No soy un troll cualquiera ;)

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 129 Mensajes

Publicado 29 junio 2014 - 16:33

¿Cómo puedo configurar en la versión Android para que mis contactos no vean mis comentarios de estados, mis publicaciones en otros muros (o las de otros en el mío) y mis "me gusta" a algunas publicaciones? ¿Es posible hacerlo?

Gracias por la ayuda.

No, o sea, es posible q tus amigos no se enteren de eso pero únicamente si ellos (cada uno) desea no seguir tus noticias o actividad reciente.

Tú no puedes configurar eso (tampoco desde tu celular).
Bienvenido al mundo de los chismosos (Facebook)

#3 Franky

Franky

Curioso

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 29 junio 2014 - 17:26

Pues se debería, si en la vida real no me gusta sentirme vigilado tampoco en la vida cibernética. Tampoco es cuestión de que se enteren de TODO.

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 29 junio 2014 - 17:35

Hola @Franky, cómo estas? Bienvenido a la comunidad.

Ya le respondieron, y estoy de acuerdo con tu observación de que "debería" ser así, pero Facebook sigue más o menos la misma lógica (en este sentido) que Twitter. Si estás en estos sitios web, es para que tus amigos se enteren de lo que haces.

Por ahi pienso que no es para tanto, es una forma de CONCENTRARSE y tomar conciencia de lo que publicamos.

Si sabes que alguien lo verá, no lo publicarás.

Entonces... realmente qué querías publicar? 

Es como un freno psicológico que te imponen... no lo crees?

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos