Saltar al contenido

Foto

Cómo enviar mi consulta a MasFB (o abrir un tema nuevo)

faq

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
26 respuestas a este tema

#11 JesusTena

JesusTena

Curioso

• Miembros
  • 4 Mensajes

Publicado 13 enero 2015 - 06:30

me inhabilitaron mi cuenta Quiero seguimiento a mi tema por favor.

http://ayuda.masfb.c...ro-recuperarla/

#12 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 13 enero 2015 - 19:42

Tranquilo amigo, entendemos tu urgencia, pero esto no es un chat ;)
Hay que ser paciente 

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#13 Gianlucca097

Gianlucca097

Curioso

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 06 marzo 2015 - 23:51

Ayudenmeeee por favoooor !!! quiero saber si voy a volver a recuperar mi cuentaaaaa!!! estoy desesperadoo :´( Erré 5 de 6 fotos etiquetadas que me puso facebook para poder restablecer mi cuentaa. Porfavor si me ayudaaaan quiero saber si en unos días puedo volver a tener esa oportunidad que me dio facebook para recuperar mi cuentaa. Era nuevo prácticamente mañana sábado se cumplen una semana que me uní a facebook, y ahora me bloquean!!! por favoooor :´(

#14 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 08 marzo 2015 - 19:30

Ayudenmeeee por favoooor !!! quiero saber si voy a volver a recuperar mi cuentaaaaa!!! estoy desesperadoo :´( Erré 5 de 6 fotos etiquetadas que me puso facebook para poder restablecer mi cuentaa. Porfavor si me ayudaaaan quiero saber si en unos días puedo volver a tener esa oportunidad que me dio facebook para recuperar mi cuentaa. Era nuevo prácticamente mañana sábado se cumplen una semana que me uní a facebook, y ahora me bloquean!!! por favoooor :´(

Olvidaste crear un tema nuevo como lo indicamos en éste debate, y responder a estas preguntas:
http://ayuda.masfb.c...o-inhabilitado/

Saludos

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#15 Aguila

Aguila

Curioso

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 22 marzo 2015 - 13:18

para estafar solo por esto es que quieren robar identidades 

Apelación de cuenta inhabilitada: solicitud de documento de identidad

EL MISMO MODO OPERANDI DE LAS TARJETAS DE CREDITO

Para volver a activar tu cuenta tenemos que comprobar tu identidad.

¿Tienes un documento de identidad oficial con fotografía? (Por ejemplo, un pasaporte o un permiso de conducir)

Sí.

No.

Nombre completo

Como aparece en tu documento de identidad

Facilítanos una copia de tu documento de identidad oficial con fotografía. Este documento debe:

Ser un documento oficial (p. ej., pasaporte o permiso de conducir).

Mostrar con claridad tu nombre, tu foto y tu fecha de nacimiento

Ser en color

Oculta cualquier información personal que no necesitemos para comprobar tu identidad (por ejemplo, dirección o número del permiso de conducir). Obtén más información sobre los motivos por los que pedimos una copia de tu documento de identidad y los tipos de documentos que aceptamos.

Tu documento de identidad

En formato JPEG, si es posible

Soy consciente de que no recibiré ayuda con mi cuenta si no proporciono un documento de identidad válido..

Según las estadísticas de la Comisión Federal de Comercio (FTC) publicadas hoy, el robo de identidad relacionado con impuestos fue la forma de robo de identidad más comúnmente reportada ante la FTC durante 2014, en tanto que la cantidad de quejas presentadas por los consumidores sobre delincuentes que se hacen pasar por funcionarios del IRS registró un aumento de casi 24 veces con respecto a 2013.

MUCHO CUIDADO ESTO LO REALIZA FACEBOOK SOLO POR EL ROBO DE IDENTIDAD 
PERO SI SON TAN DECENTE PONGAN UN MAIL PARA COMUNICARSE . EL MIO ES IAIOMADRYN@HOTMAIL.COM
COMO LA CUENTA DE FACEBOOK MIREN LOS AÑOS DE USO Y COMUNICACIONES CON .GOV.

AGRADEZCO A QUIENES ME AGRADECEN POR MAIL PERO SOLO QUIERO QUE SEPAN COMO LOS ESTAFARAN EN
EL FUTURO YA QUE ESTOS PROCEDIMIENTOS SE HACEN A 5 AÑOS.

Estos estafadores suelen amenazar a la gente por teléfono con acciones legales, y pueden falsear el origen de sus llamadas para que parezca que están llamando desde un número de teléfono de Washington, D.C.; e incluso es posible que conozcan todo o una parte del número de Seguro Social de un consumidor, dándole credibilidad a la estafa. El incremento de casi veinticuatro veces de las quejas relacionadas con impostores del IRS indica que los estafadores están usando esta técnica contra los consumidores a lo largo y a lo ancho del país.

#16 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 22 marzo 2015 - 20:22

MUCHO CUIDADO ESTO LO REALIZA FACEBOOK SOLO POR EL ROBO DE IDENTIDAD 

Aguila, no entiendo a qué se refiere?

#17 carOlay

carOlay

Curioso

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 25 marzo 2015 - 23:57

Buenas , Por Favor Quiero Que Me Ayuden A Saber Porque ,Cuando Voy a Abrir Mi Cuenta En Fb No se Quiere Abrir Y me Aparece Cambia tu nombre , y que ponga Un Archivo y lo Hago y luego me Dice ,  Agradecemos lo que hiciste. Revisaremos tu solicitud y te enviaremos un correo electrónico en cuanto tomemos una decisión , y nunca me mandan nd y no se XK Me Sale si mi nombre No Tiene Nd Malo Es : Carolay Gonzale....

Graciias ''

#18 jorgeonline

jorgeonline

Curioso

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 14 abril 2015 - 00:18

cualquier enlace que pongo en mi cuenta me sale bloqueado, desde mi cuenta, sale una ventana y  dice que facebook lo ha detectado como riesgo q no es seguro  

#19 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 14 abril 2015 - 22:34

A todos aquellos que tienen problemas con su cuenta:

Recuerden responder éstas preguntas en su NUEVA consulta.

#20 dabo

dabo

Curioso

• Miembros
  • 4 Mensajes

Publicado 30 abril 2015 - 14:12

Preguntas generales:
1) Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? mayor mente google chrome
2) Qué antivirus tienes? Está actualizado? AVG si esta actualizado
3) Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ? no
4) Tu tienes más de una cuenta de Facebook ? no
4.1) Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas?

Preguntas sobre Facebook:
1) Cual es el nombre de tu cuenta? Mauricio Cabrera
2) Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad? Si
3) Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador)
4) Usas tu cuenta con algun fin comercial? no es persoñal
5) Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines? realmente no
6) Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes? mas o menos 250

Preguntas sobre el error:
1) Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? Se ha inhabilitado tu cuenta. Si tienes alguna pregunta, visita la página de preguntas frecuentes haciendo clic aquí.
2) Pon el link a la captura de pantalla del mensaje aquí: https://www.facebook...login_attempt=1
3) Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales? Hemos inhabilitado tu cuenta porque hemos determinado que no cumples los requisitos para utilizar Facebook. Para obtener más información sobre nuestras políticas, consulta las Condiciones de Facebook. Si consideras que la cuenta se ha inhabilitado por error, ponte en contacto con nosotros.

Principio del formulario

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?

Final del formulario

·Esperando para responder

Grado de desesperación: normal / urgente  Urgentisimoooo

Preguntas generales:
1) Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? mayor mente google chrome
2) Qué antivirus tienes? Está actualizado? AVG si esta actualizado
3) Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ? no
4) Tu tienes más de una cuenta de Facebook ? no
4.1) Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas?

Preguntas sobre Facebook:
1) Cual es el nombre de tu cuenta? Mauricio Cabrera
2) Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad? Si
3) Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador)
4) Usas tu cuenta con algun fin comercial? no es persoñal
5) Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines? realmente no
6) Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes? mas o menos 250

Preguntas sobre el error:
1) Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? Se ha inhabilitado tu cuenta. Si tienes alguna pregunta, visita la página de preguntas frecuentes haciendo clic aquí.
2) Pon el link a la captura de pantalla del mensaje aquí: https://www.facebook...login_attempt=1
3) Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales? Hemos inhabilitado tu cuenta porque hemos determinado que no cumples los requisitos para utilizar Facebook. Para obtener más información sobre nuestras políticas, consulta las Condiciones de Facebook. Si consideras que la cuenta se ha inhabilitado por error, ponte en contacto con nosotros.

Principio del formulario

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?

Final del formulario

·Esperando para responder

Grado de desesperación: normal / urgente  Urgentisimoooo

¡Tengo una duda si no hago nada la habilitan luego de un tiempo?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos