Saltar al contenido

Foto

Bubble Witch Saga 2

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
2 respuestas a este tema

#1 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 18 julio 2014 - 19:36

Probamos el juego "Bubble Witch Saga 2" en Facebook y tiene algunos errores ... por ejemplo uno fácil de detectar es cuando lanzan una pelota (o burbuja) en una dirección y pasa por debajo de una barrera (algo que no debería suceder).

Quisimos replicar el error en una tablet y no encontramos ningún error.

El juego funciona bien, es rápido y bastante adictivo aunque no genera tanta adicción como el Candy Crush.

Ustedes qué piensan?

Encontraron algún otro error?

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#2 Troll

Troll

No soy un troll cualquiera ;)

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 129 Mensajes

Publicado 10 agosto 2014 - 19:03

Lo jugué el otro día, me aburrí rápido, es bastante lento el juego.

No te pareció?

#3 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 11 agosto 2014 - 13:25

Y... no sé, es normal la lentitud en este tipo de juegos.

No esperes mucha velocidad, si debes lanzar pelotitas para juntar las por color.

En menos de 1 mes de juego, ya superé el nivel 100.

Es más rápido en comparación al Candy Crush por ejemplo, que tampoco es wow de velocidad.

Pero los niveles tienen cierta aleatoriedad en cuanto a dificultad para ser superados.

En cualquier momento me vuelvo a aburrir y lo elimino, por ahora lo único que me mantiene jugando es que estoy 2do entre mis amigos que lo juegan ;) 

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos