Saltar al contenido

Foto

Necesito una página web? Y que clase de página?

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
3 respuestas a este tema

#1 HelenaColl

HelenaColl

Curioso

• Miembros
  • 8 Mensajes
  • UbicaciónPalma de Mallorca, Islas Baleares, España

Publicado 31 julio 2014 - 18:35

Derivada del tema que abrí en el subforo "Dentro de facebook" y la sección "Páginas, Grupos, Eventos" me lanzo a plantearos las dudas que me han surgido...

Teniendo en cuenta que estoy intentando abrirme camino en el tema de la venta online de bisutería. Qué tipo de página se me adaptaría mejor? Podría empezar con una tipo blog? Y si es así, cuál sería el mejor?

Si no es así y me recomendáis una www directa, ¿qué puedo encontrar gratuito? Ahora mismo estoy "canina" y no quiero empezar invirtiendo lo que no puedo...

Gracias por la aclaración, un saludo.

:P  :P

#2 Troll

Troll

No soy un troll cualquiera ;)

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 129 Mensajes

Publicado 01 agosto 2014 - 04:32

Hola, disculpa mi ignorancia, pero q significa estar canina?

#3 HelenaColl

HelenaColl

Curioso

• Miembros
  • 8 Mensajes
  • UbicaciónPalma de Mallorca, Islas Baleares, España

Publicado 01 agosto 2014 - 05:19

Jajajaja, buenos días Troll

Discúlpame tú a mí. Cuando hablamos/escribimos coloquialmente, a veces, no pensamos que puede haber quien no conozca según que expresiones.

Te pongo sinónimos de estar canina: Estar sin blanca; estar a dos velas; estar tieso; estar más seco que la mohama; estar más pelao' que la pipa un indio, no tener pasta... En fin, todos vienen a decir lo mismo, que se está sin dinero (que es mi caso)

Saluditos!! :D  :D

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 01 agosto 2014 - 20:43

Hola nuevamente Helena, un placer volver a leerte por aquí de nuevo.

Tranquilamente puedes tener un "blog" que represente tu marca, y que sea tu presencia en internet.

Si bien recuerdo, en tu página de Facebook sale el enlace a un sitio web en blogspot, es decir que ya empezaste con una web en blogger.com

Yo recomiendo ese servicio, es muy fiable (ya que es de google), es rápido, y es gratis.

Puedes hacer lo que quieras, siempre y cuando no subas material ilegal, y no tendrás problemas con ese servicio.

Si has leído este debate: http://ayuda.masfb.c...-donde-empiezo/

Encontrarás otras opciones, pero mi recomendación para aquellos que empiezan, es definitivamente blogger

Si tienes más dudas, avisas!

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos