Saltar al contenido

Foto

Tu cuenta está bloqueada temporalmente Urgente

Mejor Respuesta Troll, 11 agosto 2014 - 01:12

Primero, hola bienvenida

Segundo, deberías tranquilizarte, porque dice q es temporal el bloqueo.. Si o si tienes q esperar, no podrás recuperarla antes por los métodos convencionales porque la cuenta es falsa. Tienes suerte si te la desbloquean automáticamente.

Te recomiendo q esperes, no intentes nada.

Saludos Ir al post completo

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
5 respuestas a este tema

#1 LlopBlanc

LlopBlanc

Curioso

• Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 10 agosto 2014 - 21:31

Hola buenas noches me han bloqueado mi cuenta del face que uso para juegos me bloquearon porque entre con otra ip que era de japon y me pide que para recuperarla ponga respuesta de seguridad pero no me la se porfavor ayudarme en uno de los juegos en los que juego solo puedo estar 3 dias sin entrar si me paso de los 3 dias me borran la cuenta del juego llevo 4 años en ese juego y no quiero perder esos 4 años porfavor necesito vuestra ayuda.

Preguntas generales:
1) Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? Google Chrome
2) Qué antivirus tienes? Está actualizado? Nod 32, esta actualizado
3) Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ?No
4) Tu tienes más de una cuenta de Facebook ?si, 2
4.1) Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas? una es la que uso para juegos en general y registrarme a paginas la otra es mi cuenta de face principal

Preguntas sobre Facebook:
1) Cual es el nombre de tu cuenta? EnergyCeleste Celeste
2) Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad? No
3) Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador) https://www.facebook.com/weeds.wers/
4) Usas tu cuenta con algun fin comercial? No
5) Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines? No subo fotos
6) Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes? 3

Preguntas sobre el error:
1) Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña?  Tu cuenta está bloqueada temporalmente
2) Pon el link a la captura de pantalla del mensaje aquí: http://imgur.com/q0AOl9U
3) Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales? No me da mas opciones

Grado de desesperación:  urgente

Editado por LlopBlanc, 10 agosto 2014 - 21:44 .

#2 Troll

Troll

No soy un troll cualquiera ;)

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 129 Mensajes

Publicado 11 agosto 2014 - 01:12   Mejor Respuesta

Primero, hola bienvenida

Segundo, deberías tranquilizarte, porque dice q es temporal el bloqueo.. Si o si tienes q esperar, no podrás recuperarla antes por los métodos convencionales porque la cuenta es falsa. Tienes suerte si te la desbloquean automáticamente.

Te recomiendo q esperes, no intentes nada.

Saludos

#3 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 11 agosto 2014 - 13:22

Hola Llop, estoy de acuerdo con la respuesta de Troll, porque definitivamente tu cuenta es falsa, y si te desesperas en tratar de recuperarla lo único que lograrás es que Facebook pase de un bloqueo temporal, a un bloqueo del tipo "verifica tu cuenta" y ahí mi amigo, estás muy jodido, ya que no podrás verificar que te llamas: "EnergyCeleste Celeste", me explico?

Tienes que esperar, y armarte de paciencia.

Dale 2 semanas máximo, y luego nos comentas qué ocurrió.

Saludos

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#4 LlopBlanc

LlopBlanc

Curioso

• Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 11 agosto 2014 - 14:50

Esta bien entonces me toca esperar muchas gracias a los dos en 2 semanas os digo algo si me han desbloqueado la cuenta o que pasa

#5 LlopBlanc

LlopBlanc

Curioso

• Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 19 agosto 2014 - 15:29

Muchas gracias por toda vuestra ayuda hoy 19/08/2014 a las 20:17  mi cuenta del facebook a sido desbloqueada gracias

#6 Troll

Troll

No soy un troll cualquiera ;)

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 129 Mensajes

Publicado 19 agosto 2014 - 20:17

Buenísimo :-)

Gracias por avisar!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos