Saltar al contenido

Foto

Me presento:

• Por favor logueate para responder
1 respuestas en este tema

#1 Axl

Axl

Curioso

• Miembros
  • 0 Mensajes

Publicado 04 noviembre 2014 - 15:05

¡Hola a todos! Bueno, no soy nada bueno usando la computadora ni el celular, no sé si ingresé bien a este sitio pero, aquí me presento... Soy Axl, uso Facebook desde 2009. La duda que me trajo aquí sé que quizás no es gran cosa pero, a veces me tiene pensando... ¿por qué mi lista de amigos me indica que tengo 39 amigos, cuando al contarlos sólo tengo 37? Yo antes tenía muchísimos pero, con los años fui eliminándolos porque con la mayoría jamás me escribía, y llegué a ese número actual, y al contarlos son 37 pero la lista dice 39 amigos... ¿quiénes son los otros dos? Pasan las semanas y el error persiste... Agradeceré sus respuestas. ;)

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 04 noviembre 2014 - 19:45

Hola Axl, bienvenido a la comunidad.

Has hecho bien en el registro, y creaste un tema para presentarte en el foro correcto.

Sin embargo, tb estás preguntando una duda que NADA tiene que ver con el título que dice: "me presento".

Por lo tanto, tendrás que crear otro tema en el foro general o de perfiles para preguntar y ponerle el título acorde a lo que estás preguntando, dale?

Te esperamos allá.

Saludos!!! 

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos