Saltar al contenido

Foto

camara web no se reconoce y no se activa

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
3 respuestas a este tema

#1 Marpaxuxis

Marpaxuxis

Curioso

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 10 noviembre 2014 - 21:57

Hola a todos, soy una usuaria ocasional del chat interactivo con camara web, y ultimamente he tenido problemas porque mi computador no quiere reconocer la existencia de mi camara al parecer, existen las opciones 1) webcam+numero de serie de la camara y 2)el programa youcam no se cuantitos; en la ventanita del chat, en lugar de verme a mi misma (y por consiguiente, que mi novio pudiera verme), esta el logo de youcam y abajito, las opciones, aprieto una y otra de cuando en vez y no cambia nada. gracias de antemano por las sugerencias..... saludos.-  :(  ^_^

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 10 noviembre 2014 - 22:34

Hola, bienvenida a la comunidad

Comentanos qué sistema operativo tienes, y qué camara es.

Está integrada a una notebook la cámara o es una cámara externa que has conectado a un ordenador o notebook?

Aguardo más detalles para que analicemos qué puede estar pasando.

Saludos

PD: moveremos el tema desde "Mensajes por Facebook" a "Soporte Técnico"

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 Marpaxuxis

Marpaxuxis

Curioso

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 10 noviembre 2014 - 23:00

mi sistema operativo es win7 y la camara es del note, un samsung 305V4A/305V5A, no se qué versión de cámara utiliza este pc.... abro programas, y no hay cámara, busco dispositivo y no estaaaaaaaa ayudiiiin! gracias

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 11 noviembre 2014 - 17:12

Has formateado la notebook recientemente o algo?
Es muy probable que te falten los drivers de la cámara, por eso tu sistema operativo no la reconoce.

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos