Saltar al contenido


Foto

e-mail: Cuenta de facebook suspendida!!


Mejor Respuesta MasFB, 15 noviembre 2014 - 17:41

Listo :) 

Se publicó artículo con alerta de seguridad:

http://www.masfb.com...a-phishing.html

 

Saludos

Ir al post completo


  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
5 respuestas a este tema

#1 laondaenpies

laondaenpies

    Curioso

  • Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 13 noviembre 2014 - 10:43

Aviso!

Tu cuenta puede ser suspendida en 48 horas si no es activada mediante el siguiente enlace:

http://www.facebook.com/confirmemail.php?e=xxxxxxxx@xxxxx.com&c=9xxxxxxx7

Enlazando a:

www.faceboolk.com.ds11.pw/reqs/login.php?u=.... 

Por qué debo hacer ésto? se ha detectado que tu cuenta ha sido vulnerada, por lo tanto se ha bloqueado temporalmente por seguridad, hasta que sea completada la activación

El equipo de Facebook

 

 

No puedo subir las fotos que tome. Al hacer clic en ese link, me lleva al siguiente:

http://www.faceibook.com.ds12.pw/reqs/login6.php?&mid=....

Facebook Regístrate

 

NO me inspira confianza. Porqué "faceibook".....y esa extensión pw?

 

Me podrían decir por favor si hago caso omiso o simplemente "completo la activación" como me dice el e-mail????

 

Gracias a todos!!! 


Editado por MasFB, 15 noviembre 2014 - 17:37 .
Mostrar enlaces sin posibilidad de clic


#2 MasFB

MasFB

    MasFB Staff

  • Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 13 noviembre 2014 - 17:41

MUCHO CUIDADO, están tratando de robarle su cuenta.

Quien le envió ese mensaje?

 

Puede pasarnos una captura de pantalla por favor?

 

NO ingrese sus datos!!!


Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

 

 


#3 Waldo

Waldo

    Mas Feisbuquero

  • Miembros
  • PipPip
  • 21 Mensajes
  • UbicaciónArgentina

Publicado 14 noviembre 2014 - 19:10

@MasFB editá los enlaces para evitar seguir expandiendo el claro ejemplo de Phishing.

 

Sale artículo en breve, y te lo envío a "redacción" xD

 

Gracias por el reporte.



#4 MasFB

MasFB

    MasFB Staff

  • Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 15 noviembre 2014 - 17:41   Mejor Respuesta

Listo :) 

Se publicó artículo con alerta de seguridad:

http://www.masfb.com...a-phishing.html

 

Saludos


Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

 

 


#5 laondaenpies

laondaenpies

    Curioso

  • Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 16 noviembre 2014 - 10:35

Gracias!!!!!!!!

Absolutamente "solucionado"......

 

Una cosa más de esto, no puedo eliminar el e-mail en mi celular??????? se habrá enquistado algo????

 

Mil gracias a todo el equipo!!! Son excelentes profesionales!!!! :)



#6 MasFB

MasFB

    MasFB Staff

  • Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 16 noviembre 2014 - 23:34

Prueba desde un ordenador.

Es raro que no se pueda eliminar un mail.

 

Probaste?


Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

 

 





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos