Saltar al contenido

Foto

Problema con la app de facebook en mi ipad

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
10 respuestas a este tema

#1 Ilse

Ilse

Curioso

• Miembros
  • 6 Mensajes

Publicado 28 noviembre 2014 - 06:09

hola espero me puedan ayudar.. Tengo mucho tiempo investugando y nada... La informacion de muro no se ve en la pantalla completa de mi ipad.. Como que se centro y se puso chiquita,exactamente como aparece en el iphone asi me aparece en el ipad.. No se a que se deba o a que le movi.. Es problema con mi cuenta pork mi hermana se entra a su face de mi ipad y el de ella se ve bn y si yo entro en el de ella se sigue viendo mal... Espero puedan ayudarme.. O no habra forma de restablecer todas las configuraciones de facebook... Estoy deseseperada! Muchas gracias

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 28 noviembre 2014 - 11:59

Hola, es muy raro lo que comenta.

Podrías por favor hacer una captura de pantalla desde el ipad?

Eso lo haces así:

1) Ingresa a la app de Facebook desde tu ipad así llegas a visualizar el problema que dices que tienes.

2) Presiona el botón de apagar conjuntamente con el botón de inicio (home) del ipad. Ambos deben ser presionados al mismo tiempo.

D6BDED25C.png

Y nos pasas aquí la captura esa que has hecho. 

En mi firma está explicado cómo pasar imagenes al foro ;) 

Aguardo tu captura así vemos cómo se ve, y analizamos cual es el problema.

Saludos

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 Ilse

Ilse

Curioso

• Miembros
  • 6 Mensajes

Publicado 28 noviembre 2014 - 14:49

Asi es como se ve

antTDKq.jpg

Y asi es como deberia verse:

cV2jnxG.jpg

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 28 noviembre 2014 - 18:37

Hola de nuevo, no veo diferencia alguna.

La 2da imagen se ve más grande porq la imagen en sí que han compartido en Facebook de mayor resolución entonces agranda el area de la publicación.

Pero la app te funciona igual, las letras son del mismo tamaño y te está mostrando todo correctamente.

• Ilse le gusta esto

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#5 Ilse

Ilse

Curioso

• Miembros
  • 6 Mensajes

Publicado 28 noviembre 2014 - 18:44

Noooo.... Fijese bn,como a mi me sale es como se ve del iphone,como en chico,para estar bn deberia de aparecer un cuadro con la foto de mis amigos a un lado y en si en toda la pantalla,a mi no me sale en toda la pantalla.. Fijese en el buscador de face en los ipads no aprece ahi donde el mio,aparece en la izq si tu das la opcion de buscar,y a mi me aparece en el centro tal como sinme metiera de un iphone o del navegador.. Revise bn las dos fotos por favor

#6 Ilse

Ilse

Curioso

• Miembros
  • 6 Mensajes

Publicado 28 noviembre 2014 - 18:46

Y se ve mas grande pork es como debe de ser,pero a mi todas me salen chikitas sea cual sea la resolución como si me metiera de mi iphone

#7 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 28 noviembre 2014 - 18:51

¿Qué versión de iOS tiene su ipad, y qué versión de la app de Facebook estás corriendo?

#8 Ilse

Ilse

Curioso

• Miembros
  • 6 Mensajes

Publicado 28 noviembre 2014 - 18:58

8.1.1 iOS y el face 18.1 siempre actualizo lo mas nuevo... Y si mi hermana entra de su cta en mi ipad a ella se le ve bn,y si yo entro en el de ella se me ve mal.. O sea k es algo de mi cta

#9 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 28 noviembre 2014 - 19:09

Si, puede ser que tu cuenta esté mostrando distinta la interfaz.

¿Desde la web te funciona todo igual? 

Claramente no es un problema de la app... ni del ipad.

Yo lo veo bien, esas diferencias que tú ves no te afectan en nada la visión de la red social ... 

Yo que tú no me preocuparía.

#10 Ilse

Ilse

Curioso

• Miembros
  • 6 Mensajes

Publicado 28 noviembre 2014 - 19:19

Nop,no me afecta en nada y desde la web todo esta bn... Lo k no entiendo es pork se cambio,y ps me es un poco molesto pork yo en mi casa siempre uso el ipad y ps sale todo mas grande,y ahora sale como en el cel.. Yo solo queria que todo volviera a la normalidad... Entinces no hay forma de restablecer o algo asi? Ya hable con los de apple y me dicen k es la app de face que algo se desconfiguro k me ponga en contacto con ellos.. Pero ps no se puede..

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos