Saltar al contenido


Foto

Criminal Case Timeout error


  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
No hay respuestas a este tema

#1 MasFB

MasFB

    MasFB Staff

  • Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 09 diciembre 2014 - 23:14

Por ejemplo:
gB7nSFn.jpg
 
De acuerdo a lo que indican en el sitio web del desarrollador, cuando se de el problema del timeout puede ser por lo siguiente:

  • Error Info: Timeout:cf55047e7339f717faee50d24849d 1e[...].swf"
  • Error Info: "startCase timeout"   /   Error Info: "endCase timeout"
  • Error Info: "startStage timeout"   /   Error Info: "endStage timeout"
  • Error Info: "processLabSample timeout"
  • Error Info: "getUserData timeout"
  • Error Info: "talktoSuspect timeout"
  • Error Info: "tradeCards timeout"
  • Error Info: "sendCompensation timeout"
  • O cualquier otro mensaje de error que incluya "timeout"
Otros problemas similares, que se solucionarían de igual forma:
  • Error Info: "FlashCode: 2032, HTTPStatus: 0, ActionName: startCase"
  • Error Info: "FlashCode: 2032, HTTPStatus: 0, ActionName: startStage"
  • Error Info: "FlashCode: 2032, HTTPStatus: 0, ActionName: endCase"
  • Error Info: "FlashCode: 2032, HTTPStatus: 0, ActionName: endStage"
  • Error Info: "FlashCode: 2032, HTTPStatus: 0, ActionName: collectDailyBonus"
  • Error Info: "FlashCode: 2032, HTTPStatus: 0, ActionName: processLabSample"
  • Error Info: "FlashCode: 2036, HTTPStatus: 0, ActionName: getUserData"
  • Error Info: "FlashCode: 2036, HTTPStatus: 0, ActionName: talktoSuspect"
  • Error Info: "FlashCode: 2036, HTTPStatus: 0, ActionName: tradeCards"
  • Error Info: "FlashCode: 2036, HTTPStatus: 0, ActionName: sendCompensation"
  • O cualquier otro mensaje de error que incluya "ActionName"

 

De ser así, por favor intenta seguir los pasos siguientes que podrían resolverlo:

  • Cierra cualquier otro programa o aplicación antes de empezar a jugar
  • Verifica que nadie más esté usando la misma conexión a Internet
  • Si estás conectado a Internet a través de Wi-Fi, intenta usar un cable para mejorar tu conexión
  • Intenta jugar usando una red de Internet diferente (Wi-Fi público, red de la oficina, etc.)
  • Intenta jugar en otra computadora

Si tienen éstos problemas, por favor respondan aquí desde qué pc o dispositivo tienen el problema y brinden todos los detalles que crean necesarios para analizar correctamente ésta situación.
 
Saludos


Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

 

 





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos