Saltar al contenido


Foto

Copias de Seguridad


Mejor Respuesta MasFB, 12 diciembre 2014 - 23:53

Exacto.

 

Son copias personales.
Lo que hagas con la info, es para uso personal.

Facebook no puede "importar" las copias.

Saludos

Ir al post completo


  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4 respuestas a este tema

#1 Flamenco

Flamenco

    Mas Feisbuquero

  • Miembros
  • PipPipPipPip
  • 70 Mensajes

Publicado 11 diciembre 2014 - 23:40

buenas de nuevo, referente a este tema tengo una duda, yo hago copias de Facebook una vez cada 4 o 5 meses mas o menos, pero me surge la duda de si podemos poner esa copia de nuestro Facebook en un pagina? es una duda que tengo, gracias



#2 MasFB

MasFB

    MasFB Staff

  • Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 12 diciembre 2014 - 00:15

Buena consulta.

 

Hace mucho no escribimos sobre éste tema de las copias de seguridad en Facebook.

Ultimo artículo, 2013. ¬¬ 

 

Aunque no ha habido grandes actualizaciones al respecto.

 

En fin... respondiendo a tu pregunta; Facebook dispone de ésta herramienta para exportar los datos privados de nuestras cuentas.

Pero.. no dispone de ninguna herramienta para importar éstos datos. Es decir, no podemos subirlos a un nuevo perfil (si alguna vez quisieramos armar uno nuevo).

 

Saludos


Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

 

 


#3 Flamenco

Flamenco

    Mas Feisbuquero

  • Miembros
  • PipPipPipPip
  • 70 Mensajes

Publicado 12 diciembre 2014 - 12:31

entonces podemos hacer copias de seguridad, pero si por un problema que llegásemos a tener no podremos cargarla en nuestro perfil, es eso lo que quieres decirme?



#4 MasFB

MasFB

    MasFB Staff

  • Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 12 diciembre 2014 - 23:53   Mejor Respuesta

Exacto.

 

Son copias personales.
Lo que hagas con la info, es para uso personal.

Facebook no puede "importar" las copias.

Saludos


Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

 

 


#5 Flamenco

Flamenco

    Mas Feisbuquero

  • Miembros
  • PipPipPipPip
  • 70 Mensajes

Publicado 13 diciembre 2014 - 10:04

aaaa, no sabia, pensé que tu hacías tus copias y luego si por cualquier error u algo pues podias cargarla en tu cuenta y listo, bueno, pues otra duda mas que tenia de Facebook aclarada, muchas gracias






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos