Saltar al contenido


Foto

Es seguro el contador de likes, "Like Tally"?


Mejor Respuesta Antonio, 18 diciembre 2014 - 06:02

Ok, gracias.

 

Es que, con la gran cantidad de apps con malware que circulan, el informarse es esencial.

 

Saludos.

Ir al post completo


  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
2 respuestas a este tema

#1 Antonio

Antonio

    Newbie

  • Miembros
  • PipPip
  • 22 Mensajes
  • UbicaciónMadrid (España)

Publicado 17 diciembre 2014 - 09:33

Hola,
 
He visto este post en el blog de un amigo y el asegura que funciona y es seguro pero con todo lo "malicioso" que circula por ahí, tengo mis dudas, ¿vosotros sabeis algo de esto?.
 
Este es el post donde te lo muestra todo: 
 


http://www.sergarlo.com/2014/12/herramienta-contador-likes-facebook.html

 
 
App: http://www.liketally.com/
 
Gracias. 



#2 MasFB

MasFB

    MasFB Staff

  • Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 17 diciembre 2014 - 18:52

Hola Antonio, gracias por tu pregunta.

Desconocía la app.

Por lo visto no hay nada raro, y es segura (aunque personalmente no le he dado permisos para probarla).

No hay ningún truco ni tratan de engañar al usuario con justificaciones falsas.

Parece ser una app segura que apunta al número de likes del perfil personal.

 

Uno de sus creadores ha compartido con sus amigos esto en Septiembre de éste año, y ha recibido buena aceptación.

Leer más: https://www.facebook...07710783&type=1

 

Si encuentro algo nuevo, lo publicaremos aquí.

Saludos y de nuevo, muchas gracias.

 

PD: edité tu post para poner enlace a la app en sí.


Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

 

 


#3 Antonio

Antonio

    Newbie

  • Miembros
  • PipPip
  • 22 Mensajes
  • UbicaciónMadrid (España)

Publicado 18 diciembre 2014 - 06:02   Mejor Respuesta

Ok, gracias.

 

Es que, con la gran cantidad de apps con malware que circulan, el informarse es esencial.

 

Saludos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos