Saltar al contenido

Foto

Hola spy nueva en el foro y tengo este problema !

• Por favor logueate para responder
2 respuestas a este tema

#1 parislove

parislove

Curioso

• Miembros
  • 0 Mensajes

Publicado 17 enero 2015 - 05:25

Soy nueva en este foro , me gustaría  que alguien me ayude  tengo este problema con mi cuenta de facebook , me pide copia de identificación no quiero perder mi cuenta tengo  mis fotos y amigos :(  , no se para que piden  copia de identificación , yo pongo mi nombre real , claro podría mandar la copia de de identificación  pero lo malo es que  no recuerdo cual fecha de nacimiento puse por que tuve que poner  de menor de edad por eso de que no quería recibir mensajes de personas desconocidas  , no se que hacer estoy desesperada quiero mi cuenta   este es el mensaje que me pide al querer entrar a mi cuenta , y bueno el correo que me mando es para que mande la copia de identificación , pero no habrá otra manera , no  se algo , si fuera cuestión de tiempo espero pero es muy incierto , no se por que face hace esto si  hay miles de personas que se crean una  , dos,  y hasta mas cuentas con nombres falsos , no entiendo por que me paso esto a mi   :(  y disculpen que no se usar los foros nunca había estado en uno   :( , gracias 

Cambia el nombre
Al parecer, es posible que el nombre que figura en tu cuenta de Facebook no sea tu nombre real. Pedimos a todos los usuarios que utilicen su nombre real para que sus amigos sepan con quién están conectando.
Si este es el nombre que utilizas a diario, nos gustaría hablar contigo para verificar que se trata del nombre que mejor representa tu identidad. Aceptamos varios documentos para que puedas verificar tu nombre habitual.

Editado por parislove, 17 enero 2015 - 05:27 .

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 17 enero 2015 - 16:47

Hola, bienvenida a la comunidad de ayuda sobre Facebook en español

Debes enviar tu documento de identidad a Facebook para que verifiquen tu nombre (y ojala no se fijen en la fecha de nacimiento).

Debes ser paciente despues de enviar el documento.

No insistas enviandoles muchas veces el documento.

Cuando menos lo esperes, habrás recuperado tu cuenta.

Saludos

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 parislove

parislove

Curioso

• Miembros
  • 0 Mensajes

Publicado 17 enero 2015 - 18:53

Gracias Admin , si voy a tener que mandar la copia de identificación , y solo me quedara esperar :( saludos y gracias después comento en que termino todo este lió , espero que bien , gracias! 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos