Saltar al contenido

Foto

WordPress, Joomla... ¿Cuál es vuestro CMS preferido?

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
2 respuestas a este tema

#1 silBio

silBio

Curioso

• Miembros
  • 9 Mensajes

Publicado 18 febrero 2015 - 12:42

Yo solo conozco y mas o menos manejo estos dos, pero seguro que hay muchísimos más!

- ¿Qué CMS usáis?

- ¿Por qué?

- ¿Qué ventajas e inconvenientes encontrsteis?

Editado por silBio, 18 febrero 2015 - 12:43 .

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 19 febrero 2015 - 21:29

Buen debate...

Hace siglos que no uso un CMS.

Usaba en tiempos muy antiguos PhpNuke.

Luego Joomla.

Wordpress no lo considero CMS. Para mi es un script de blogs.

Volviendo a los CMS, creo que Joomla está muy bien consolidado.

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 silBio

silBio

Curioso

• Miembros
  • 9 Mensajes

Publicado 20 febrero 2015 - 05:58

PhpNuke no lo conozco, eso de en tiempos muy antiguos suena noventero jejeje. Con Joomla! he trabajado en algunos puestos de trabajo que he tenido y me gusta, aunque creo que tienes que tener un manejo relativamente amplio sobre programación. Lo que me parece genial de Joomla! es que hay muchísima información, foros, tutoriales, etc por ahí, así que si tienes tiempo de verdad para decircarte a aprender a manejarlo te da muchas opciones.

WordPress sí me parece un CMS, aunque se suela utilizar para blogs, yo he hecho alguna web seria utilizándolo (te da bastantes opciones para hacer algo sencillo). Sí es verdad que hoy en día crear una página web es mucho más fácil con paquetes de este tipo en los que haces todo en unos pasitos, pero para los que nos gusta comernos un poco la cabeza y hurgar un poquito con lenguajes web sin ser experto me parece una buena elección.

También conozco uno menos usado en general, se llama Imperia (http://www.imperia.n...page/index.html). Me parece un buen gestor de contenido para empresas, aunque no sé de casos en los que haya visto que lo utlice una persona sola. Está muy bien para trabajar en equipos.

Y esos son los que conozco/he utilizado tanto para cosas personales como en trabajos en los que he estado. ¡A ver qué otros salen por aquí!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos