Saltar al contenido

Foto

Cómo detengo el anuncio que he creado desde mi página

• Por favor logueate para responder
2 respuestas a este tema

#1 Flamenco

Flamenco

Mas Feisbuquero

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 70 Mensajes

Publicado 05 abril 2015 - 19:34

buenas nuevamente, os paso a comentar mi problema, desde mi fan page cree un anuncio, bueno mas bien un video y lo promocione, me di cuenta que estaba mal y entre en editor de anuncios, allí aparecían todas mis promociones, me fui al anuncio en este caso que recién promocione marque la casilla y le di a eliminar, lo promocione por 57 euros, y solo se cobraron como unos 9 euros, mi pregunta es la siguiente, me cobran todo el importe o solo esos 9 euros? gracias

comentar que arregle el video y volví a promocionar por el mismo precio 57 euros, pero me surge la duda si me cobraran todo el anuncio que elimine, muchas gracias.

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 11 abril 2015 - 21:40

Dependerá de cómo tiene configurada la campaña en Facebook Ads.

Si está detenida, no le cobrarán más que los 9 euros.

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 soychambero

soychambero

Curioso

• Miembros
  • 3 Mensajes

Publicado 30 julio 2015 - 22:02

Hola! Te deberian de solo cobrar los 9 Euros que gastaste. Facebook te deja presupuestar un valor mas elevado pero solamente cobrarte los anuncios pautados o ejecutados.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos