Saltar al contenido

Foto

Cuenta inhabilitada

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
3 respuestas a este tema

#1 Spike777

Spike777

Curioso

• Miembros
  • 6 Mensajes

Publicado 12 mayo 2015 - 05:43

Preguntas generales:
1) Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web?

- Google Chrome

2) Qué antivirus tienes? Está actualizado?

- Eset Smart Security 8, y sí está actualizado

3) Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ?

- No.

4) Tu tienes más de una cuenta de Facebook ?

- No.
4.1) Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas?

Preguntas sobre Facebook:
1) Cual es el nombre de tu cuenta?

- Spike Ab

2) Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad?

- No.

3) Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador)

https://www.facebook.com/spike.ab.9

4) Usas tu cuenta con algun fin comercial?

- Sí

5) Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines?

- Sí pero no desde mi cuenta personal sino desde una página que cree.

6) Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes?
- En la cuenta solo 2, en la página tenía aproximadamente 30 seguidores.

Preguntas sobre el error:
1) Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña?

- Tu cuenta ha sido inhabilitada. Si tienes alguna pregunta o inquietud, puedes visitar nuestra página de preguntas frecuentes aquí.

Que tal amigos, he llegado a este foro buscando una posible solución a mi problema. Como pueden notar por mis respuestas y título del tema, mi cuenta a sido inhabilitada sin mas. Sé que no use mi nombre real y ahora recién me entero que debía hacerlo, antes no lo sabía pues creo que como todos a veces no leemos las normas y solo aceptamos los términos. Como nunca fui notificado ahora la he perdido y a a pesar de explicar mi caso me dicen que ya no hay más que decir y que prácticamente me olvide de la cuenta.

Como puse en las respuestas, en la cuenta en cuestión solo tenía 2 amigos pues no era mi intención usarla para eso, sino solo crear y administrar una página de una empresa. Lamentablemente esa página a desaparecido junto con mi cuenta y no sé que puedo hacer para recuperarla.

Sé que quizá no pueda recuperar la cuenta, pero sí necesito recuperar la página. Solo quisiera darle la administración a otra cuenta para seguir manteniendola ya con un perfil verdadero.

He explicado lo de la página y su importancia a Facebook reabriendo el caso pero no recibo respuesta.

Grado de desesperación: urgente

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 14 mayo 2015 - 12:00

Bienvenido a la comunidad de ayuda sobre Facebook en español

Este tema lo hemos visto ya como 100 mil veces... 

Por eso escribimos artículos como éste: http://www.masfb.com...-laborales.html

Lamentablemente, para crear una página (y administrarla) debe ser realizado desde una cuenta personal, y esa cuenta debe ser real.

Este no es tu caso. Eso de crear una cuenta falsa, y darle poco movimiento (2 amigos, etc), es un error muy común y ahí nomás FB detecta la actividad inusual, con semejante nombre falso de perfil es muy obvio que la cuenta no es real, y es inhabilitada automáticamente.

Temo decirte que no tienes ninguna posibilidad de recuperar esta cuenta.

Lo lamento. Para la próxima, usa tu cuenta personal, la real, NADIE puede saber qué páginas administras, salvo que tú lo expongas.

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 Spike777

Spike777

Curioso

• Miembros
  • 6 Mensajes

Publicado 14 mayo 2015 - 19:10

Bienvenido a la comunidad de ayuda sobre Facebook en español

Este tema lo hemos visto ya como 100 mil veces... 

Por eso escribimos artículos como éste: http://www.masfb.com...-laborales.html

Lamentablemente, para crear una página (y administrarla) debe ser realizado desde una cuenta personal, y esa cuenta debe ser real.

Este no es tu caso. Eso de crear una cuenta falsa, y darle poco movimiento (2 amigos, etc), es un error muy común y ahí nomás FB detecta la actividad inusual, con semejante nombre falso de perfil es muy obvio que la cuenta no es real, y es inhabilitada automáticamente.

Temo decirte que no tienes ninguna posibilidad de recuperar esta cuenta.

Lo lamento. Para la próxima, usa tu cuenta personal, la real, NADIE puede saber qué páginas administras, salvo que tú lo expongas.

Sí bueno, ya perdí la cuenta y pues ahora como necesito la página he decidido empezar otra vez por lo que no fuera molestia quisiera consultar algunas cosas.

1. He creado una cuenta esta vez con mi nombre real pero como mencione antes no me interesa darle movimiento a mi cuenta, es decir solo creé la cuenta para con ella crear la página y administrarla pero no pienso agregar a nadie.

¿Voy a tener problemas con esta nueva cuenta? ¿Si fuera así, que otra forma podría seguir para evitarlo?

2. ¿Qué sucede si la página la administran varias personas y a uno de esos administradores le borran la cuenta o la inhabilitan, la página también sufriría las consecuencias?

3. Esta nueva página que he creado es por decir la misma que perdí y necesito ponerle la misma URL(https://www.facebook.com/URLDEEJEMPLO) pero cuando trato de ponersela a la página me dice que no está disponible. A pesar de que cuando entro la la URL me sale el siguiente mensaje:

Esta página no está disponible Es posible que el enlace que seguiste esté roto o se haya eliminado la página.

En algún momento ese URL volverá a estar disponible?

Gracias por la atención y disculpa tantas preguntas pero necesito estar seguro que esta vez no vuelva a perder la página. Saludos

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 15 mayo 2015 - 18:08

Por favor, para mantener el orden y la organización de esta comunidad, sus dudas deben ser tratadas en temas nuevos.

En este caso, las 3 preguntas que hace son todas de distintos temas.

Usted exige respuestas, yo puedo ayudarle pero cumpla con el orden, y la organización.

Este tema es sobre la cuenta inhabilitada, y eso se ha respondido.

Por favor, para las otras consultas, abra temas nuevos.

Disculpe las molestias.

Saludos

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos