Saltar al contenido

Foto

Errores en el juego Marvel: Avengers Alliance

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
No hay respuestas a este tema

#1 Emilker

Emilker

Curioso

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 05 junio 2015 - 08:58

Hola buenas. Estoy jugando al juego Marvel: Avengers Alliance de Facebook en PC el cual comence hace poco. La cosa es que estoy viendo que el juego me comienza a dar datos incorrectos.

Como uno muy significativo el cual es que arriba a la izquierda mi personaje se ve como nivel 6,  y abajo en otro slot de comunicaciones con amigos es nivel 3. Luego por otro lado e añadido a un amigo para poder jugar juntos y ayudarnos, y lo curioso es que el si ve como me a añadido a su "ejercito" con mi foto en su ordenador, pero yo no logro ver nada en el mio, como si no lo fuera añadido nunca. Ademas el puede ver mi nivel perfectamente el cual es 6, cuando yo lo veo como nivel 3.

Espero haberme explicado bien. XD Lo que quiero decir es que la partida parece haberse corrompido, y no me importa en absoluto comenzar desde el principiol.Porque me temo que si ya comienza todo con pequeños errores, mas adelante pueden salir errores mas complicados y graves. La cosa es que aun no logre averiguar como hacer para borrar el progreso y empezar de cero.

Preguntas sobre el Juego:
1) Cual es el nombre completo?  Marvel Avengers Alliance
2) De qué empresa es?               Disney Interactive
3) Si conoces la URL/link del juego, pasalo aquí: https://help.disney....liance-Facebook

Preguntas del Dispositivo usado para Jugar:
1) Es notebook, PC, tablet, o celular ?    PC
2) Qué marca ?         
3) Qué sistema operativo tiene? Versión? Windows 7 Home premium
4) Usa Facebook desde la aplicación oficial? Qué versión?
5) En caso de usar FB desde el navegador web, qué navegador es? Versión? Firefox 38.0.5

Preguntas sobre la conectividad:
1) Conexión en red o Wifi ? Red
2) Velocidad de conexión ? 3 M
3) No se han reportado micro-cortes en la conexión ? No

Preguntas sobre el error:
1) Cual es el mensaje del error ?  No hay mensaje. Datos erroneos en el juego (Nivel de personaje erroneos, tener a amigos añadidos y no poderlos ver cuando ellos si lo hacen,etc...)
2) En lo posible pon una captura de pantalla del error aquí: -pon el link-
3) Pruebe jugar desde otra PC/notebook: ¿Tiene los mismos problemas que ahora? Si. Desde un portatil. El mismo problema.

Editado por Emilker, 05 junio 2015 - 09:01 .

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos