Saltar al contenido

Foto

Elimine Farmville 2 de fb

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
3 respuestas a este tema

#1 Valery

Valery

Curioso

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 23 junio 2015 - 01:46

Buen día:

Elimine por error la aplicación Farmville 2 en mi FB inicio mi sesión a través de la página de Zynga, pero aparentemente tengo mi nivel que es el 81, pero cuando entro a la granja me inicia en el nivel 1, que puedo hacer para recuperarla en el mismo nivel, investigamos un poco y al parecer puedo duplicar otra granja (la de un amigo) con un bot, pero no he podido hacerlo.

juego en una pc win 8 la conexión wifi de 9megas Gracias ojalá puedas ayudarme

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 23 junio 2015 - 20:12

Hola, evite eso de clonar, porque terminará perdiendo hasta su cuenta de Facebook.

Expliquenos cómo eliminó el juego.

Eliminó el juego "desde" Facebook? Qué pasos siguió?

O eliminó el juego desde su celular?

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 Valery

Valery

Curioso

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 25 junio 2015 - 13:23

Lo elimine desde facebook en la pc estaba depurando mis aplicaciones, y fue un error, cuando entre a Zynga el juego estaba en el nivel 1 aunque en el perfil si me da en nivel 81, revise mi facebook y efectivamente la aplicación no estaba, sin embargo al instalarla otra vez, pasa lo mismo, esta en el nivel 1. Gracias!

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 28 junio 2015 - 21:47

Bueno, entonces efectivamente al eliminar la app "por error", le dio eliminar de la forma completa, y ahora ya no puede hacer nada.

Sus datos estaban en la app de Facebook.

Debe prestar más atención la próxima vez.

Saludos

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos