Saltar al contenido

Foto

Recordatorio de cumpleaños

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4 respuestas a este tema

#1 DiKaSo

DiKaSo

Curioso

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 09 julio 2015 - 02:47

Hola, buenas, sin querer borré la aplicación (que supongo que es) de el recordatorio de mi cumpleaños hacia mis amigos, ahora no sé como recuperarlo :(por favor ayuudaa :(

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 09 julio 2015 - 19:08

Facebook te dice automáticamente cuando es el cumpleaños de otras personas., tú quieres que te avise antes?
No entiendo qué app usabas?
No recuerdas qué app borraste?

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 DiKaSo

DiKaSo

Curioso

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 11 julio 2015 - 23:41

No, a mis amigos no les llega el recordatorio de mi cumpleaños, por que hace un tiempo algo relacionado a eso borré, entonces el año pasado me andaba cantando sola el cumpleaños feliz, x q nadie sabía que yo estaba de cumpleaños xD

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 12 julio 2015 - 16:27

En tu perfil, la fecha de cumpleaños (día y mes) es pública?

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#5 Arbainfilica

Arbainfilica

Advanced Member

• Miembros
  • PipPipPip
  • 39 Mensajes
  • UbicaciónEl Salvador, Santa Tecla

Publicado 18 agosto 2015 - 22:56

Hola, buenas, sin querer borré la aplicación (que supongo que es) de el recordatorio de mi cumpleaños hacia mis amigos, ahora no sé como recuperarlo :(por favor ayuudaa :(

Usa la aplicación Facebook ese si te va a acordarte de los cumpleaños de tus amigos, no el de Messenger,

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos