Saltar al contenido

Foto

PAGOS INHABILITADOS

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
1 respuestas en este tema

#1 wast16

wast16

Curioso

• Miembros
  • 6 Mensajes

Publicado 14 agosto 2015 - 07:19

Estoy muy molesto empece a usar el servicio de métodos de pago en facebook todo bien los primeros 3 dias ya que tenia una tarjeta personal agregada luego quiero añadir otra tarjeta "una virtual" para tener mas disponibilidad de pago entonces resulta que por eso que hice en mi total desconocimiento facebook me inhabilito la cuenta para pagos, investigando un poco mas veo que facebook bloquea ese tipo de tarjetas(virtuales), ya he mandado mis documentos a facebook para verificar mi identidad y facebook me responde lo siguiente: 

"De acuerdo con nuestros registros, se inhabilitó tu cuenta de pagos después de haberse detectado una actividad sospechosa. Para proteger a nuestros usuarios, en este momento no podemos volver a activar tu cuenta de pagos de forma segura.

Gracias por tu comprensión."

Pienso que esto es una falta de respeto de facebook hacia sus usuarios, despues de haber enviado mi identificacion vienen y me salen con eso? cuanto tiempo puede llegar a tardar esto? ademas tengo pendiente 14 dls por las campañas que hice durante esos dias ya tengo desde el lunes con este problema y facebook no me da solucion

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 15 agosto 2015 - 20:12

Tema duplicado, por favor evite abrir temas dos veces.

Se responderá en este debate:

http://ayuda.masfb.c...-inhabilitados/

Saludos

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos