Saltar al contenido

Foto

Cuenta bloqueada, ayudenme

Mejor Respuesta Arbainfilica, 18 agosto 2015 - 14:24

Gracias Arba, si lo sé. Pero bueno ya vez la estoy pasando.. estoy dispuesta a colaborar y espero condescendencia de parte del staff que vigila esto.
Estoy cambiando mi nombre al real como indiqué, y también estoy accediendo a dar mi DNI como prueba de que soy real.

Cuanto tiempo va a pasar hasta obtener una solución?

Mis experiencias:

La primera vez te tienes que esperar 1 día y mandar la verificación, una vez hecho al día siguiente te la van a reactivar de nuevo

La segunda vez te tienes que esperar 3 días casi 5 días que por poco muero :S, si tu cuenta ha sido temporalmente bloqueada (Ten paciencia) a mi me

la bloquearon por error

CONSEJO: Nunca, nunca te olvides de los datos de tu información, siempre ten tu nombre real en el Facebook, soy usuaria de

facebook hace como 5 años, ahora ya se puede cambiar los nombres pero te sugiero que tengas el mismo nombre tal como te dice en la identidad, te dejaré un ejemplo

me llamo Ana Iveth Turcios Aranda, pero en mi cuenta es Iveth Turcios, se pasan de los 60 días y lo puedo cambiar como Ana Iveth Turcios Aranda, y si otra vez te piden que cambies el nombre yo pondría Iveth Turcios Aranda y así sucesivamente,  lo que no estoy de acuerdo, porque se tienen que cambiar el nombre por 60 días o si no te piden la identidad, si es así pero tiene que verificar lo que están en

tu identidad, sino es así.... peor será la situación.

EN MI CASO YO LES DIGO A LOS DEL FACEBOOK, bueno a los empleados de Facebook que actualizen mi nombre y con gusto lo hacen. PARA ESO TIENES QUE TENER MUCHISIMA PACIENCIA, ya voy aprendiendo poco a poco.

PARA EVITAR MALOS RATOS te recomiendo que descargues toda tu información del perfil del facebook y lo puedas subir o guardar en un lugar seguro donde tu solamente conoces.

TE ACONSEJO: Nunca entres a ningún grupo, hoy en día los grupos del facebook como que ya me dan pánico y traumas, ten cuidado de quién te reporta o denuncia, hay personas que se crean cuentas para acosar, molestar, denunciar a otros usuarios....

SI ALGUIEN TE DICE: DESPIDETE DE TU CUENTA PAPU! NO LO TOMES TAN A PECHO (Lo dicen por broma de como tú reaccionas) a mi ya me pasó en un Chat Admin u.u

Yo te aconsejo que en tu Facebook no tengas gente Arenosa que reportan, tras reportan, por suerte a mi no me ha pasado y se siente feo que hacen eso...

SI QUIERES PUBLICAR ALGO, BUSCA LA OPCIÓN personalizar, personas que pueden verlo (escribes a tus amigos y bla bla) y en la otra opción dice: personas que no ven la publicación (escribe los nombres y así sucesivamente, le das aceptar y listo. te ahorrarás de bromas, de mensajes de mal gustos, de problemas, etc)

Si te mandan solicitudes de amistades, te sugiero que no la aceptes, no sabes con que intencción te pueden hacer daño.. yo por eso quité la pestañita de que me agreguen cualquiera, de hecho la tengo de

Amigos a Amigos.

No escribas cosas que pueden afectar a otro ser.. si es así te recomiendo (que pinches la opción solo yo y así te puedas desquitar todo lo que ha pasado ,lo que te sugiero es que lo escribas en el papel y lo quemas y así)

No ofendas a nadie..... al menos que sea un amigo de años y de gran confianza y se tratan con insultos, yo por eso no insulto a nadie ni nada por el estilo xD

Entiendo que hoy el facebook ha cambiado demasiado, y sus leyes son más estrictas, así que te sugiero

que no agregues a gente que ni conozcas porque sale el famoso verificar las fotos de tus amigos y bla bla

te dan un tiempo límitado para eso, si respondes bien te la devuelven, si no es así, tienes que esperar

y mandar un mensaje al siguiente correo del facebook

info+pozo2ix.aear43ux5pkdq@support.facebook.com

y explica tus motivos de porque se bloqueó tu cuenta, o algo por el estilo, y así mandé mi identidad única

espero que te haya servido, no soy Admin de este foro, pero quiza puedo ser ayudante del Admin jajaja,

EN CONCLUSIÓN CUIDA TU CUENTA POR TU PROPIA VIDA...

saludos ^^

att: #Admin #Arbainfilica (No soy Admin de este foro, pero tengo un grupo de Zoids y Anime)

;)

Ir al post completo

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
8 respuestas a este tema

#1 Ichy

Ichy

Curioso

• Miembros
  • 4 Mensajes

Publicado 18 agosto 2015 - 13:31

Buenos días, llevo usando ya varios años el servicio y bueno la primera vez que me apareció el aviso de cambio de nombre para una verificación, sencillamente le agregue un apodo mas al nombre ya establecido, soy consciente que solo usaba apodos como nombres, para esta segunda vez me apareció otra vez el aviso, indicando que le subiera un documento de identidad porque al parecer no eran reales, y a la vez que le corroborase el nombre, en esta oportunidad si coloqué mis dos nombres reales y mi segundo apellido, ademas subí mi Documento de identidad, el cual indica que soy mayor de edad y confirma mi nombre.
Mi pregunta es primero si he hecho todo lo correcto, dado que no he recibido ningún mensaje automático en mi correo indicando que espere o algo, segundo no se en cuanto tiempo voy a recibir una respuesta, realmente necesito recuperar esa cuenta y haré todo lo necesario para tenerla de vuelta. 
Realizo compras vía internet con esta cuenta, estoy a punto de recibir varios artículos, es URGENTE que recupere mi cuenta para poder concluir mis compras y pagos.

Preguntas generales:
1) Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web?

Chrome por lo general, en pc y via celular.
2) Qué antivirus tienes? Está actualizado?

Actualmente Norton
3) Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ?

Si, usamos una pc multifamiliar, accesan mis padres y hermanos.
4) Tu tienes más de una cuenta de Facebook ?

Si
4.1) Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas?
La otra cuenta es exclusivamente de trabajo. Interrelaciones laborales.

Preguntas sobre Facebook:
1) Cual es el nombre de tu cuenta?
Ichiby Honda

2) Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad?
No coincide, sin embargo como mencioné en el ultimo aviso que apareció coloqué mis dos nombres reales y mi segundo apellido. Si ya confirme esos nombres deberían coincidir.
3) Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador)

https://www.facebook.com/ichiby.honda
4) Usas tu cuenta con algun fin comercial?
No vendo, pero si suelo comprar.

5) Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines?
Subo fotos, de forma regular y casi nunca etiqueto. Fines solo de diversion, amenos, pasatiempos.

6) Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes?
trescientos y algo.. 

Preguntas sobre el error:
1) Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña?

Me pide confirmar mi nombre y subirle un doc de identidad.
2) Pon el link a la captura de pantalla del mensaje aquí:

SuaEAgC.png
3) Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales?

Si me da opciones, la de colocar nuevos nombres y subirle un doc de identidad.

Grado de desesperación: normal / urgente

urgente

#2 Arbainfilica

Arbainfilica

Advanced Member

• Miembros
  • PipPipPip
  • 39 Mensajes
  • UbicaciónEl Salvador, Santa Tecla

Publicado 18 agosto 2015 - 13:57

Pon tus nombres reales y tu identidad única, a mi me ha pasado muchisimas veces, es mejor estar precavido que pasar a la situación, creeme que hoy ya en día en el face ya no se puede poner nombres falsos, hay muchas cuentas con nombres falsos como

Thu emoxitha prezioza

Celosa Extrema

Tío Gilipollas etc...

Te lo digo por experiencia, y te puedes a contactar con el facebook mediante en esta página

http://www.masfb.com...n-facebook.html

así que piensalo varias veces

#3 Ichy

Ichy

Curioso

• Miembros
  • 4 Mensajes

Publicado 18 agosto 2015 - 14:06

Gracias Arba, si lo sé. Pero bueno ya vez la estoy pasando.. estoy dispuesta a colaborar y espero condescendencia de parte del staff que vigila esto.
Estoy cambiando mi nombre al real como indiqué, y también estoy accediendo a dar mi DNI como prueba de que soy real.

#4 Arbainfilica

Arbainfilica

Advanced Member

• Miembros
  • PipPipPip
  • 39 Mensajes

Publicado 18 agosto 2015 - 14:24   Mejor Respuesta

Mis experiencias:

La primera vez te tienes que esperar 1 día y mandar la verificación, una vez hecho al día siguiente te la van a reactivar de nuevo

La segunda vez te tienes que esperar 3 días casi 5 días que por poco muero :S, si tu cuenta ha sido temporalmente bloqueada (Ten paciencia) a mi me

la bloquearon por error

CONSEJO: Nunca, nunca te olvides de los datos de tu información, siempre ten tu nombre real en el Facebook, soy usuaria de

facebook hace como 5 años, ahora ya se puede cambiar los nombres pero te sugiero que tengas el mismo nombre tal como te dice en la identidad, te dejaré un ejemplo

me llamo Ana Iveth Turcios Aranda, pero en mi cuenta es Iveth Turcios, se pasan de los 60 días y lo puedo cambiar como Ana Iveth Turcios Aranda, y si otra vez te piden que cambies el nombre yo pondría Iveth Turcios Aranda y así sucesivamente,  lo que no estoy de acuerdo, porque se tienen que cambiar el nombre por 60 días o si no te piden la identidad, si es así pero tiene que verificar lo que están en

tu identidad, sino es así.... peor será la situación.

EN MI CASO YO LES DIGO A LOS DEL FACEBOOK, bueno a los empleados de Facebook que actualizen mi nombre y con gusto lo hacen. PARA ESO TIENES QUE TENER MUCHISIMA PACIENCIA, ya voy aprendiendo poco a poco.

PARA EVITAR MALOS RATOS te recomiendo que descargues toda tu información del perfil del facebook y lo puedas subir o guardar en un lugar seguro donde tu solamente conoces.

TE ACONSEJO: Nunca entres a ningún grupo, hoy en día los grupos del facebook como que ya me dan pánico y traumas, ten cuidado de quién te reporta o denuncia, hay personas que se crean cuentas para acosar, molestar, denunciar a otros usuarios....

SI ALGUIEN TE DICE: DESPIDETE DE TU CUENTA PAPU! NO LO TOMES TAN A PECHO (Lo dicen por broma de como tú reaccionas) a mi ya me pasó en un Chat Admin u.u

Yo te aconsejo que en tu Facebook no tengas gente Arenosa que reportan, tras reportan, por suerte a mi no me ha pasado y se siente feo que hacen eso...

SI QUIERES PUBLICAR ALGO, BUSCA LA OPCIÓN personalizar, personas que pueden verlo (escribes a tus amigos y bla bla) y en la otra opción dice: personas que no ven la publicación (escribe los nombres y así sucesivamente, le das aceptar y listo. te ahorrarás de bromas, de mensajes de mal gustos, de problemas, etc)

Si te mandan solicitudes de amistades, te sugiero que no la aceptes, no sabes con que intencción te pueden hacer daño.. yo por eso quité la pestañita de que me agreguen cualquiera, de hecho la tengo de

Amigos a Amigos.

No escribas cosas que pueden afectar a otro ser.. si es así te recomiendo (que pinches la opción solo yo y así te puedas desquitar todo lo que ha pasado ,lo que te sugiero es que lo escribas en el papel y lo quemas y así)

No ofendas a nadie..... al menos que sea un amigo de años y de gran confianza y se tratan con insultos, yo por eso no insulto a nadie ni nada por el estilo xD

Entiendo que hoy el facebook ha cambiado demasiado, y sus leyes son más estrictas, así que te sugiero

que no agregues a gente que ni conozcas porque sale el famoso verificar las fotos de tus amigos y bla bla

te dan un tiempo límitado para eso, si respondes bien te la devuelven, si no es así, tienes que esperar

y mandar un mensaje al siguiente correo del facebook

info+pozo2ix.aear43ux5pkdq@support.facebook.com

y explica tus motivos de porque se bloqueó tu cuenta, o algo por el estilo, y así mandé mi identidad única

espero que te haya servido, no soy Admin de este foro, pero quiza puedo ser ayudante del Admin jajaja,

EN CONCLUSIÓN CUIDA TU CUENTA POR TU PROPIA VIDA...

saludos ^^

att: #Admin #Arbainfilica (No soy Admin de este foro, pero tengo un grupo de Zoids y Anime)

;)

Editado por Arbainfilica, 18 agosto 2015 - 14:39 .

#5 Ichy

Ichy

Curioso

• Miembros
  • 4 Mensajes

Publicado 18 agosto 2015 - 14:30

Que amable, muchas gracias. Eso me saca mas un suspiro de alivo. Por lo menos hay varios intentos y los plazos de tiempo no son muy grandes.
Creo que es demasiado rígido como se están tratando actualmente las soluciones, creo que no debería ponerle demasiadas dificultades si el usuario desea formalizarse colocando como debe sus nombres y todo lo demás. De verdad espero recuperar mi cuenta.
Si te postulas(?) tienes mi voto.
Muchas Gracias.

#6 Arbainfilica

Arbainfilica

Advanced Member

• Miembros
  • PipPipPip
  • 39 Mensajes

Publicado 18 agosto 2015 - 14:43

Que amable, muchas gracias. Eso me saca mas un suspiro de alivo. Por lo menos hay varios intentos y los plazos de tiempo no son muy grandes.
Creo que es demasiado rígido como se están tratando actualmente las soluciones, creo que no debería ponerle demasiadas dificultades si el usuario desea formalizarse colocando como debe sus nombres y todo lo demás. De verdad espero recuperar mi cuenta.
Si te postulas(?) tienes mi voto.
Muchas Gracias.

Hay gracias no es para tanto, solo te digo mis experiencias, aunque esta que me pasó, si quedé demasiada traumada, espero

que no me vuelva a pasar lo mismo :S :wacko:

bueno al grano, lo que el Admin de este foro te dirá que cambies tu nombre a tu nombre real tal como te dice

en la vida real y en la identidad única y la subas al facebook si es que te da la opción de Abrir Archivo y no se que...

espero haberte ayudado :D

SÉ PACIENTE ^^ y confia en ti

#7 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 18 agosto 2015 - 20:18

Buenas., si te pide ayuda para confirmar tu nombre, te recomiendo colocar tu nombre real, adjuntar una copia de tu documento de identidad y ser paciente.

Saludos

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#8 Ichy

Ichy

Curioso

• Miembros
  • 4 Mensajes

Publicado 19 agosto 2015 - 23:03

Gracias por todo, mi cuenta ha sido reactivada con los datos cambiados es cierto, pero igual no pienso moverlos me siento comoda.

Nuevamente gracias a ambos por la ayuda.

#9 Arbainfilica

Arbainfilica

Advanced Member

• Miembros
  • PipPipPip
  • 39 Mensajes

Publicado 20 agosto 2015 - 00:09

De nada! entonces este tema debe estar cerrado no crees Admin ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos