Saltar al contenido

Foto

Metodos de pagos inhabilitados

• Por favor logueate para responder
2 respuestas a este tema

#1 Alexisleal

Alexisleal

Curioso

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 07 octubre 2015 - 21:41

Hola, no se por que razón me han inhabilitado mi metodo de pago, no logro ver el administrador de anuncio ni me aparece la opción de " promocionar anuncio " en mi fans page... Me comunique con facebook y su respuesta fue :

Gracias por escribirnos. Tu cuenta se inhabilitó por infringir las Normas de publicidad de Facebook.

Las cuentas publicitarias se evalúan para determinar el grado de cumplimiento de las políticas y la calidad del contenido de los anuncios. Las cuentas se inhabilitan cuando publican anuncios que incumplen las políticas.

Tu cuenta se inhabilitó por publicar anuncios engañosos que dieron lugar a un alto número de comentarios negativos por parte de las personas en Facebook. Nuestro objetivo es ofrecer a los usuarios una experiencia de máxima calidad. Nos reservamos el derecho de rechazar aquellos anuncios que consideremos incoherentes con esta finalidad. Del mismo modo, nos reservamos el derecho de cerrar una cuenta desde la que se creen anuncios contrarios a este fin.

Por este motivo, si alguno de tus anuncios se eliminó o si tu cuenta publicitaria se inhabilitó, no podremos ayudarte a reactivarlos. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar. Esta decisión es definitiva.

No entiendo por que razon dice anuncios engañosos y cosas por el estilo... Llevaba tiempo promocionando y jamas habia tenido un problema.

Podrian ayudarme por favor, por que razón me inabilitaron mi fuente de ingresos!

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 10 octubre 2015 - 18:17

Hola Alex, ante ese mensaje de Facebook nosotros no podemos ayudarte, debes contactar al persona de Facebook Ads, ellos son los respondables de determinadas sanciones, y no podemos discutir con ellos.

Mil disculpas

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 Alexisleal

Alexisleal

Curioso

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 13 octubre 2015 - 21:04

Okay, pero es bien raro por que al agregar otro perfil con una nueva cuenta paypal y promocinar igual le inhabilitan los pagos...

Hay algun problema?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos