Saltar al contenido

Foto

al actualizar mis datos para el tema de I.V.A

• Por favor logueate para responder
2 respuestas a este tema

#1 Flamenco

Flamenco

Mas Feisbuquero

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 70 Mensajes

Publicado 13 octubre 2015 - 16:10

hola nuevamente, al actualizar mis datos para el tema del iva, ya que facebook me los pedia me salio esto, haber si alguien me dice que quiere decir

Esta cuenta ha desactivado los datos de segmentación mejorados. A partir del 15 de octubre eliminaremos la opción de desactivación. Ten en cuenta que los datos recibidos mediante el uso de nuestro eventos de aplicación para móviles y de píxel no se han usado para la segmentación de fechas, y no tenemos la intención de hacerlo excepto en pruebas a pequeña escala. Si comenzamos a usar estos datos para mejorar la segmentación de anuncios, nos aseguraremos de que constituyan únicamente un pequeño porcentaje de las entradas en cada elemento de segmentación. También puedes eliminar el píxel de Facebook, los eventos de aplicación y los plugins sociales de tus sitios web y aplicaciones antes de la fecha de vigencia.

muchas gracias

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 13 octubre 2015 - 23:51

La verdad nunca lo había leído.

Veré que encuentro.

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 Flamenco

Flamenco

Mas Feisbuquero

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 70 Mensajes

Publicado 16 octubre 2015 - 07:30

muchas gracias, espero su respuesta. saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos