Saltar al contenido

Foto

Editar unos mensajes que he enviado por medio del chat?

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
3 respuestas a este tema

#1 abygail

abygail

Curioso

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 25 octubre 2015 - 14:49

Hola me gustaría q me ayudaran a editar unos mensajes que e enviado por medio d chat de f.b por que no quiero q esa persona los siga viendo o q me digan q puedo hacer para q esa persona ya no vea los mensajes q yo le envie, se q se puede porque un contacto q tenia yo me elimino y no se q fue lo q iso pero ya no puedo ver ni un mensaje d los q el me envió x eso pido ayuda es urgente se los agradeceré mucho

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 26 octubre 2015 - 20:50

Hola me gustaría q me ayudaran a editar unos mensajes que e enviado por medio d chat de f.b por que no quiero q esa persona los siga viendo o q me digan q puedo hacer para q esa persona ya no vea los mensajes q yo le envie, se q se puede porque un contacto q tenia yo me elimino y no se q fue lo q iso pero ya no puedo ver ni un mensaje d los q el me envió x eso pido ayuda es urgente se los agradeceré mucho

Hola, bienvenida a la comunidad.

Si te refieres a que tú has enviado mensajes al chat o bandeja de mensajes de otra persona, ya no puedes eliminarlos.

O sea, ya los has enviado, tú podrás eliminar la conversación, pero esa persona ya recibió los mensajes, no tienes poder sobre los mismos.

Puedes probar bloquear a la persona, pero dudo que los mensajes se eliminen.

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 abygail

abygail

Curioso

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 28 octubre 2015 - 11:25

Pero como dije yo tenia un contacto q me elimino y los mensajes q me envió ya no los puedo ver no se si edito los mensajes para q yo ya no los vea o no se q fue lo q iso pero lo q si se q los mensajes q esa persona me mando a mi ya no los puedo ver y no se xq. Gracias x su respuesta

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 29 octubre 2015 - 19:47

Está segura que ese contacto sigue en Facebook?
No será que eliminó su cuenta?
Porque ese comportamiento ocurre cuando el perfil se elimina, bloquea o inhabilita.

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos