Saltar al contenido

Foto

Inhabilitaron mi cuenta publicitaria

• Por favor logueate para responder
3 respuestas a este tema

#1 dsabogal

dsabogal

Curioso

• Miembros
  • 2 Mensajes
  • UbicaciónCartagena, Colombia

Publicado 27 octubre 2015 - 01:46

Hola a todos,

Hace poco ingrese a mi FanPage con el fin de crear un anuncio publicitario, dicha accion me fue imposible porque al ingresar al "Administrador de anuncios" me aparece un recuadro informativo diciendome lo siguiente: "Tu cuenta publicitaria se reporto por infracciones de politicas. Se desactivaron todos los anuncios que tenias publicados. Si crees que se trata de un error, ponte en contacto con nosotros".

Claro que se trata de un error! puesto que hace mas de 1 semana pague un anuncio con facebook el cual estuvo 100% aprobado por ellos, y resulta que hoy sin comunicarme detalladamente los motivos de porque mi inhabilitan la cuenta publicitaria me dejan sin poder publicar anuncios.

Lo doy click a "ponte en contacto con nosotros" y me abre una pagina donde me dicen que mi cuenta fue inhabilitada y que si creo que es un error que llene un formulario donde me piden nombre, correo y que selecciones la cuenta publicitaria, entre las opciones me aparece un signo de puntuacion, una coma (,) y no aparece mas, intente evadir ese punto pero si no selecciono esa coma no me deja enviar el formulario.

Entonces no se que hacer? alguien ha tenido una experiencia como esta? tampoco me deja asociar mi tarjeta de credito como medio de pago, osea me dice que tengo la cuenta inhabilitada pero aun asi puedo ingresar normalmente a mi perfil y a la fan page, asi que de verdad no entiendo que es lo que facebook esta haciendo conmigo, ayudenme por favor, como es que un dia me aprueban anuncios y hasta tardan 24 horas en hacerlo y otro dia vienen y me privan de anunciar?. De verdad no comprendo, alguien que me ayude.

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 27 octubre 2015 - 10:34

(...) Lo doy click a "ponte en contacto con nosotros" y me abre una pagina donde me dicen que mi cuenta fue inhabilitada y que si creo que es un error que llene un formulario donde me piden nombre, correo y que selecciones la cuenta publicitaria, entre las opciones me aparece un signo de puntuacion, una coma (,) y no aparece mas, intente evadir ese punto pero si no selecciono esa coma no me deja enviar el formulario.

Podrías por favor hacer una captura de pantalla del formulario con la "coma" que indicas?

Y nos las envías como enlace para ver la captura?

Otra consulta, qué nombre y apellido tenía la cuenta con la que administrabas Facebook Ads?
Era una cuenta que cumplia las normas? 

Gracias

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 dsabogal

dsabogal

Curioso

• Miembros
  • 2 Mensajes
  • UbicaciónCartagena, Colombia

Publicado 27 octubre 2015 - 12:53

Este es el formulario que aparece, para que salga lo que yo digo debe seleccionar "si" en la pregunta "es tu cuenta?" luego sale "seleccionar cuenta publicitaria y ahi es donde aparece solo una opcion que no dice nada solo un signo de puntuacion.

https://www.facebook...766321470101104

y la fan page no coincide con mi nombre, sino con mi negocio virtual, anteriormente tenia 2 perfiles, mi perfil personal y el del negocio mas la fan page del negocio, un dia me dijeron que el perfil con el nombre del negocio no podia existir mas asi que fusionaron la informacion de ese perfil con la fan page que ya tenia creada, todo eso normal sin ningun problema, me pidieron documentos legales, se los suministre y ahora me salen con esto, osea no se que es lo que quiere facebook? quien los entiende? porque si inhabilitaron eso por los nombres, pues estan locos porque yo demostre que eso es mio y es legal, ademas comento que ayer me enviaron un mensaje diciendome que el motivo por el cual inhabilitaron mi cuenta publicitaria es porque publique contenido engañoso y que eso genero un alto numero de comentarios negativos. la verdad tampoco se a que se refieren con eso, porque 1. cuando elabore el anuncio tardaron 22 horas en aprobarlo si lo aprobaron fue porque estaba todo bien no? y 2. cuales comentarios negativos? si el anuncio no duro mucho tiempo (me refiero como 3 horas mas o menos) porque decidi al final reprogramar la fecha. entonces sigo sin entender

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 29 octubre 2015 - 19:45

Mmm derivaré esto a Anuncios, porque estás hablando de temas monetarios y no puedo entrar en ese campo.

Lee atentamente esto: http://ayuda.masfb.c...és-de-facebook/

Y cuando tengas la URL, la respondes aquí.

Así notifico.

Saludos

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos