Saltar al contenido

Foto

Bloqueo por error y pedido de ID.

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
1 respuestas en este tema

#1 TomuPc

TomuPc

Curioso

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 01 diciembre 2015 - 14:18

Ayer se me pidió que introdujera mi nombre real y mandara una ID escaneada que demostrara que efectivamente ese era mi nombre. Como en ese momento tenia el FB en ingles no entendí el pedido (que después me explico un amigo) y puse mi sobrenombre nuevamente y una imagen como foto de perfil en vez de una ID escaneada. Ahora me surge este mensaje:

Captura_zpstr58h41o.png

El problema es el siguiente: En mi cuenta de facebook tengo información fundamental de interés regional y global con respecto a salud. Algo que no es ningún chiste. Información que necesito para el día a día; datos personales fundamentales; contactos fundamentales; notas importantisimas; administro 7 paginas (uno de mis trabajos) desde ese usuario. Bueno, que no uso el facebook para subir selfies digamos. Si no para cosas muy importantes (no se si es necesario que repita: "interés regional y global con respecto a salud".

Mi pregunta es la siguiente: ¿Como hago para poder volver a poner los datos que me pidieron, poner mi nombre real y mandar la ID? Porque no da la opción de volver a mandar datos en ningún lado.

¿Como puedo comunicarme con ellos para informarles del asunto?

¿Como puedo recuperar la cuenta lo antes posible?

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 02 diciembre 2015 - 00:05

Bienvenido al foro de ayuda sobre Facebook en español.

Aquí analizamos cada caso por separado porque cada uno hace cosas distintas en su cuenta.

Para ayudarle mejor, pedimos que en cada tema respondan las preguntas que hacemos.

Por favor, usted también debe copiar las preguntas, pegarlas en este tema, y responder a las mismas sobre la cuenta con la que tiene problemas.

Solo así podremos analizar sus temas, y acercarle mejores soluciones a sus problemas.

Saludos

PD: éstas son las preguntas que debes responder en este tema. - Muchas gracias.

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos