Saltar al contenido

Foto

Me cobran por decirme quien reporto mi Facebook

• Por favor logueate para responder
3 respuestas a este tema

#1 Romano15

Romano15

Curioso

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 07 diciembre 2015 - 12:22

Que hay de cierto? Quiero saber quién reporto mi cuenta y alguien dice que me cobra $500 pesos por decirme quien fue pero he buscado información y en todos lados dice que no se puede,sera que solo me quiere robar mi información de mi Facebook?
Soy muy desconfiado y me da miedo que sea una estafa.

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 08 diciembre 2015 - 20:10

ES UNA ESTAFA.

Diganos aquí quien le dice que cobra $500 por saber quien lo ha reportado.

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 Romano15

Romano15

Curioso

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 08 diciembre 2015 - 23:03

Es un compañero de trabajo y solo platicando le dije que me reportaron mi Facebook y queria saber quien fue para sacarlo de mis amigos y eso me contesto que el me cobraba 500 pesos por decirme quien me reportó pero yo busque información sobre como saber quien me reportó y no hay en ningún lado por eso me da miedo solo me roben ni dinero y ese muchacho no lo tengo de amigo en mi Facebook.

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 10 diciembre 2015 - 19:20

Bueno, como te he dicho, tu compañero (si así puedes llamarlo) ha querido verte la cara.

Facebook no permite saber quien ha reportado, así que es 100% imposible averiguar ese dato.

Saludos

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos