Saltar al contenido

Foto

ayuda con Messenger de Facebook

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
3 respuestas a este tema

#1 manufonta

manufonta

Curioso

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 15 diciembre 2015 - 08:02

Buenas,necesito ayuda con unas dudas que tengo,con el Messenger de Facebook,el caso es que he mandado varios mensajes a un contacto,que no tengo como amigo,y se quedaron en estado Enviado y no entregado.
Creo que no estoy bloqueado porque puedo ver su perfil,(sólo lo que tiene abierto) y si no estoy equivocado y decidiera ignorarlos,los mensajes pasarían a entregado creo..
Pues eso,me preocupa que no le hallan llegado los mensajes por algún problema de privacidad o algo y que no se diera cuenta de ellos..
Haber si me podéis aclarar la duda,muchísimas gracias y in saludo

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 15 diciembre 2015 - 23:27

Hola, los mensajes pueden haber llegado, pero a la carpeta de "solicitudes de mensajes".

Le recomiendo leer este artículo para comprender por qué llegan ahí. 

No pasarán a "entregados" hasta que el usuario no revise la carpeta de solicitudes de mensajes.

Saludos

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 manufonta

manufonta

Curioso

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 16 diciembre 2015 - 04:43

Gracias por la rapida respuesta,sigo teniendo dudas,mediante unas pruebas q he hecho,me parece que te llegaría una notificacion del msn al movil,de solicitud pendiente y de no ser asi,por estar desinstalada o por alguna configuración de privacidad,al entrar en facebook desde el movil(como creo q hará a menudo) deberia salirle el cuadradito rojo arriba, de notificacion pendiente o algo asi no?.
No se,corrigeme si me equivoco por favor,y gracias de nuevo..

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 16 diciembre 2015 - 22:01

Dependerá de la configuración de cada usuario, pero por ejemplo en mi caso, si desconocidos me enviaran un chat, o un mensaje privado, no me aparecería ninguna notificación, y si yo decidiera algún día revisar las "solicitudes de mensajes" recién ahí me enteraría si alguien me escribió.

Saludos

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos