Saltar al contenido

Foto

No puedo enviar mensaje por la App (android)

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
3 respuestas a este tema

#1 ravvit

ravvit

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 10 Mensajes

Publicado 10 enero 2016 - 17:35

Tengo un problema con la aplicaión de facebook chat de android ya que no puedo escribir a un contacto incluso siendo amigos además de no poder ver su foto de perfil. Este problema solo sucede en la app mas no a través de la página web que incluso me sale la foto de mi contacto. Adjunto imágnes para que aprecien que además sale el mensaje diciendo "son amigos" en ambos casos.

Espero su pronta respuesta a este tipo de problema.

Saludos. 

bdt7aw.jpg

30mb8lv.jpg

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 11 enero 2016 - 18:53

Mmm muy raro, tienes la última versión de Facebook app?

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 ravvit

ravvit

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 10 Mensajes

Publicado 14 enero 2016 - 14:42

Sí, tengo actualizado a la última versión y sólo me sucede con este contacto...

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 17 enero 2016 - 15:26

Mmm tendrá la cuenta verificada ese contacto? O quizás algún bloqueo?
Disculpe, es la primera vez que veo que ocurra eso.

Reportó ya el problema a Facebook?

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos