Saltar al contenido

Foto

Recuperar cuenta Hackeada

• Por favor logueate para responder
1 respuestas en este tema

#1 Saul527

Saul527

Curioso

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 18 enero 2016 - 19:07

Hola,

El domingo pasado (hace una semana) me hackearon mediante un spyware mi computadora y perdí mis cuentas de correo y Facebook. Las cuentas de correo ya las recuperé pero me encuentro conque mi cuenta de facebook la movieron a otro correo del cual no tengo acceso.

Al percatarme intente recuperar mi cuenta de facebook mediante mi numero de teléfono, luego con ayuda de 3 amigos pero nunca les llegó el mensaje de los códigos para recuperar mi cuenta. Al final reporte que mi cuenta había sido hackeada.

Intente mandar documentos para confirmar mi identidad pero no recibí respuesta.

Ahora no tengo idea de como recuperar mi cuenta, ya que desde su creación estuvo en mi correo, luego lo movieron a otro que es consejosgym@hotmail.com y actualmente esta en saulito257@hotmail.com. He buscado maneras de comunicarme con facebook para recuperar mi cuenta pero nada ha funcionado, tengo la documentación que prueba que soy el dueño de esa cuenta (ID con fotos, número de telefono registrado -tengo factura-). Estoy desesperado ya que muchas funciones las tenía confirmando identidad con mi cuenta de facebook y estoy bloqueado en casi todo.

¿Qué puedo hacer para recuperar mi cuenta?

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 21 enero 2016 - 21:22

Lamentablemente más de lo que sale en los formularios de www.facebook.com/hacked no se puede hacer.

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos