Saltar al contenido

Foto

cerrar curnta por comentar si alguien tiene perfil fals

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
7 respuestas a este tema

#1 momoshan

momoshan

Advanced Member

• Miembros
  • PipPipPip
  • 48 Mensajes

Publicado 08 mayo 2016 - 14:38

Yo le hable aúna persona que la gente decía que su perfil podría ser falso pero que yo no lo creía, no la acuse y le cerraron la cuenta. No podía abrirlo, cargo los drivers de licencia de facebook y nada. Me culpó del cierre de su página pero hablando con otra persona me dijo que lo del messenger es privado y solo era una pregunta o comentario pero nada más. Al final tuvo que crearse otra cuenta nueva. Quisiera saber si mi mensaje le causó el cierre de su curnta o no. Gracias.

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 08 mayo 2016 - 22:07

Puedes estar tranquilo que no has causado el cierre por tu comentario.

Facebook está constantemente buscando páginas o perfiles que no cumplen las normas.
Puede haber sido simple casualidad.

Saludos

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 momoshan

momoshan

Advanced Member

• Miembros
  • PipPipPip
  • 48 Mensajes

Publicado 08 mayo 2016 - 23:51

Y como podría decir a esa persona que me acusó que no cerré su cuenta? Ya son dos lo s que me dicen que por un comentario, casi advertencia si se mira desde un punto de vista, que no cierran la cuenta. Y que me crea? Aun asi el comentario le dolio pero son dos cosas distintas.Y todo de buen rollo que no se moleste y encima como no somos amigas, pedí amistad otra vez hace una semana, quizás pronto pero aún si lo hiciera en dos semanas sería lo mismo. Y bueno no he sido bloqueada y le gusta lo que pongo en los grupos en quue estamos.No tengo pruebas de que no he sido yo. De todas formas no ha incumplido ninguna norma, lo unico que alguien la pueda haber denunciado, pero tampoco tengo pruebas, solo se que una persona creo haberme dicho que lo iba a hacer y lo primero cuando me pidieron que lo arreglara fue preguntar a esa persona si habia denunciado y me dijo que no. De todas formas que facebook cierre cuentas sin avisar no me parece etico, porque incluso a veces cuando se hacen denuncias o si se cree quue se hs incumplido alguna norma con una reprimenda o una adveryencos es suficiente, es mi opinion.Gracias, me gusta lo rápidos que son en contestar, la pena no haberlo conocido antes o haber escrito y quizás le hubieran ayudado a recuperar su cuenta que no se si por lo que he dicho lo que intento podía haber recuperado la cuenta. Espero se aclaren quiero decir tantas cosas y pero bueno creo se entiende.

Editado por momoshan, 09 mayo 2016 - 00:43 .

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 09 mayo 2016 - 00:44

Si Facebook cerró la página o perfil, habrá sido por algo.

De qué era el perfil o la página que se cerró?
Cumplía las normas?

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#5 momoshan

momoshan

Advanced Member

• Miembros
  • PipPipPip
  • 48 Mensajes

Publicado 09 mayo 2016 - 00:46

Es un perfil suyo, a mi me enveneraron hsblando mal de ella que si era perfil falso, le pregunte y desaparecio su cuenta, en principio pense que me habia bloqueado.solo le dije que había gente que dijo que su perfil podía ser falso y que yo no lo creía nada más. Y al día siguiente se lo cerraron, ella no podía abrir, ponía el id para mandar y le salía un candado, intento cargar los drivers de licencia de facebook y tampoco al final tuvo que crear nueva cuenta. Eso es .o que me dijo que le salía y me enseño una foto de su carnet, pero creo lo borró. Me parece extraño esto porque lo único que facebook cierre por razones de incumplimiento de normas y que normas? No se si vosotros podríais averiguarlo. Si es así os puedo facilitar los pocos datos que tengo de ella.

Editado por momoshan, 09 mayo 2016 - 01:17 .

#6 momoshan

momoshan

Advanced Member

• Miembros
  • PipPipPip
  • 48 Mensajes

Publicado 10 mayo 2016 - 02:02

Por favor necesito averiguar que pasó con la cuenta de esta amiga, quiero saber si se me acusó injusta,ente o no. No se si facebook lo cerró por el mensaje, porque vieron algo raro o simplemente porque la denunciaron, yo no fui desde luego. Ya digo que solo tengo su nombre, foto y fecha de nacimiento. Su perfil era de hace 3 0 4 años. A lo mejor se metió algún hacer o paso lo que vi el otro día, porque además como digo le salía el candado de cerrado. Gracias por su atención.

#7 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 10 mayo 2016 - 22:00

Estimado, como te dije no podemos investigar sobre un caso que ya cerró Facebook.

Si no sabes sobre las normas de la red social, deberías leer un poco más.

Creo que este tema ya está cerrado, Facebook no cierra perfiles por comentarios.

Deben tener denuncias, y ser bien fundamentadas.

Saludos

#8 momoshan

momoshan

Advanced Member

• Miembros
  • PipPipPip
  • 48 Mensajes

Publicado 15 mayo 2016 - 06:26

Gracias,or responderme.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos