Saltar al contenido

Foto

problema sobre comentarios en fotos.

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
1 respuestas en este tema

#1 estebancardio

estebancardio

Curioso

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 10 mayo 2016 - 10:14

restriccion de comentarios, si le escribo un comentario a mi novia en sus fotos no tiene la opcion de contestar y tampoco de darle like a mis comentarios quisiera saber a q se debe y si pueden ayudarme a solucionarlo xq no parece q sea una opcion de privacidad como para pensar que me ha restringido mis comentarios se ven translucidos y he revisado las opciones de privacidad y no es posible restringir a una persona para q no tener la opcion de contestar a sus comentarios y se ven translucidos no se ve normal como los otros mas alla de no poder darle like o comentar. espero su ayuda gracias. su pueden envien me su respuesta a mi correo electronico **** 

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 10 mayo 2016 - 22:02

No respondemos por email.

Para analizar este tema necesitaríamos o bien una captura de pantalla o bien la URL de una de esas fotos que usted dice que no puede comentar o darle like, a ver qué nivel de privacidad tiene.

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos