Saltar al contenido


Foto

No puedo acceder a cuenta de facebook sale ERROR


Mejor Respuesta Frankxs, 17 mayo 2016 - 14:10

Pueden cerrar el post? ya solucione el problema y no fue gracias ala ayuda de facebook ni que se soluciono nada eso no me sirvio para nada solo me decian q verifique el virus pero eso nunca iniciaba asi que lo que hice fue crear otro sistema operativo en virtualBox con Linux en ubuntu y por ahi inicie el facebook en mozilla y pudo acceder ami cuenta luego q verificase unas cosas bueno gracias de todos modos si alguien tiene este mismo problema envieme un mensaje porque yo ya lo solucione por mi cuenta :D!

Ir al post completo


  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
7 respuestas a este tema

#1 Frankxs

Frankxs

    Curioso

  • Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 12 mayo 2016 - 22:42

Hola mi consulta es porque no puedo acceder ami cuenta de facebook cada vez que quiero acceder me sale una ventanita que me dice vamos a proteger tu cuenta y le doy a continuar y me envia  a una pagina en blanco que dice SE PRODUJO UN ERROR! y no pasa de ahi y cada vez q inicio sesion me envia defrente a esa pagina :s.

 

 

Preguntas generales:
1) Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web?

Respuesta:uso Chrome
2) Qué antivirus tienes? Está actualizado?

Respuesta:tengo el PANDA GOLD actualizado y funcionando no me detecta virus alguno!
3) Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ?

Respuesta: solo yo accedo ami laptod.
4) Tu tienes más de una cuenta de Facebook ?

Respuesta: no solo tengo una cuenta.
4.1) Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas?

4.2) Si tienes más de una, define y diferencia entre la principal y secundarias. La cuenta que tiene problemas, ¿es la principal? 

Preguntas sobre Facebook:
1) Cual es el nombre de tu cuenta?

Respuesta: Frank Pilco Calsin

2) Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad?

Respuesta: casi en su totalidad ya que me llamo Franklin Pilco Calsin

3) Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador)

Respuesta: https://www.facebook...ocalsin?fref=ts

 

4) Usas tu cuenta con algun fin comercial?

Respuesta: no, solo subiendo fotos de mi mismo o publicar algo.


5) Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines?

Respuesta: no subo muchos fotos solo raras veces.


6) Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes?

Respuesta: amigos creo que 2111 

 

7) Tienes acceso al email con el que has registrado esta cuenta?
Respuesta: No porque la contraseña la perdi :l


Preguntas sobre el error:
1) Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? (copia y pega el mensaje de error)

Respuesta:Cuando inicio sesion me envia a una pagina donde me dice que vamos a proteger tu cuenta le doy a continuar y me envia a una pagina en blanco que dice SE PRODUJO UN ERROR!

            

2) Pon el link a la captura de pantalla del mensaje aquí:

Respuesta: http://postimg.org/image/73lw17x4x/           http://postimg.org/image/6nnnbhsap/

 

3) Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales?
Respuesta :No me sale mas opciones de ese error no pasa solo se queda ahi en pagina en blanco con  SE PRODUJO UN ERROR!


Grado de desesperación: urgente


Editado por Frankxs, 12 mayo 2016 - 22:48 .


#2 MasFB

MasFB

    MasFB Staff

  • Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 15 mayo 2016 - 13:13

Veo que has publicado algo el 13 de mayo, siendo que este problema que has reportado es del 12.

Ya está solucionado?

 

Espero que si.

Te recomiendo recuperar acceso a tu email, ya que si Facebook pone a verificar tu cuenta, te enviará un email.

 

Saludos


Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

 

 


#3 Frankxs

Frankxs

    Curioso

  • Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 15 mayo 2016 - 19:33

Hola no sigo con el problema como le digo me envia a proteger mi cuenta y de ahi le doy a continuar y me sale SE PRODUJO UN ERROR estamos tratando de solucionarlo Facebook 2016 etc etc...y el email ya lo recupere pero no me aparece nada de un mensaje para confirmar mi facebook solo me aparece mis notificaciones y mensajes de mi facebook ya nose que hacer AYUDA T-T!



#4 MasFB

MasFB

    MasFB Staff

  • Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 16 mayo 2016 - 20:00

Proteger la cuenta le sale desde cualquier PC?


Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

 

 


#5 Frankxs

Frankxs

    Curioso

  • Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 16 mayo 2016 - 21:35

Hola ya no me sale para proteger mi cuenta ya que envie eso del error a facebook...ahora me sale para ELIMINAR MALWARE DE MI COMPUTADORA etc...pero le doy  a descargar y lo ejecuto pero nunca termina de verificar o revisar se queda cargando noma ya lo deje como 3 horas asi y no avansa ni termina y por lo tanto no puedo acceder ami cuenta T.T dejo imagen para q entienda mejor.  http://postimg.org/image/h5lf1rwgh/



#6 MasFB

MasFB

    MasFB Staff

  • Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 16 mayo 2016 - 21:42

Baje e instale esto:
https://www.google.e...e/cleanup-tool/

Por qué usa Chrome en modo incognito?
Corra la herramienta sin modo incógnito.

Saludos

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

 

 


#7 Frankxs

Frankxs

    Curioso

  • Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 16 mayo 2016 - 23:32

Hola la foto la tome en modo incognito para probar si ahi si cargaba pero nada no me da ningun navegador ya lo probe y tambien ya le habia pasado el limpiador de chrome pero como le digo no avansa solo se queda cargando ahi sin nada por mas tiempo o horas q lo deje no veo ningun avanse y por lo tanto me es imposible acceder ami cuenta..ya envie mensaje al facebook sobre el problema que ahora tengo pero no responden.



#8 Frankxs

Frankxs

    Curioso

  • Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 17 mayo 2016 - 14:10   Mejor Respuesta

Pueden cerrar el post? ya solucione el problema y no fue gracias ala ayuda de facebook ni que se soluciono nada eso no me sirvio para nada solo me decian q verifique el virus pero eso nunca iniciaba asi que lo que hice fue crear otro sistema operativo en virtualBox con Linux en ubuntu y por ahi inicie el facebook en mozilla y pudo acceder ami cuenta luego q verificase unas cosas bueno gracias de todos modos si alguien tiene este mismo problema envieme un mensaje porque yo ya lo solucione por mi cuenta :D!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos