Saltar al contenido

Foto

Conservar mensajes de facebook

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
3 respuestas a este tema

#1 momoshan

momoshan

Advanced Member

• Miembros
  • PipPipPip
  • 48 Mensajes

Publicado 21 mayo 2016 - 06:31

Quisiera copiar en algún sitio o guardar una conversación del Messenger y no se como hacerlo. Una vez lo que hice fue hacer fotos de la conversación pero es muy pesado y quisiera conservar una conversación por si algún dia se me borra o se elimina.

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 21 mayo 2016 - 18:55   Mejor Respuesta

Hola, tienes tres opciones para guardar los mensajes de Facebook Messenger.

Saludos

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 momoshan

momoshan

Advanced Member

• Miembros
  • PipPipPip
  • 48 Mensajes

Publicado 21 mayo 2016 - 18:59

Gracias, es que hacer foto de la conversación es muy rollo, copia de seguridad lo je hecho anteriormente, hace un mes, pero tengo que ver si luego lo puedo rescatar, como lo veo y si no laprimeravez opción esta bien.

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 21 mayo 2016 - 21:08

Rescatar copias no es muy simple, se requiere algún conocimiento técnico que la mayoría de los usuarios de Facebook no tiene.

Si tienes dudas sobre eso, abre un nuevo tema. =) 

Saludos

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos